14 Sep 2013 | 0 comentarios

iPhone 5S fotos excelentes, hechas con la cámara

En una conferencia de prensa en California, en la tarde del martes, 10 de septiembre, Apple presentó el iPhone 5S – una nueva generación de smartphones con el sistema operativo iOS 7.

iPhone 5S fotos excelentes, hechas con la camara

Posibilidades de la cámara iPhone 5S

Ahora iPhone 5S y iPhone 5C es el tema más discutido en Internet. Bloggers y periodistas estudian meticulosamente nuevos comunicadores y sacan conclusiones, alguien ya cruza los dedos para una aparición temprana de aparatos en España. Mientras tanto, las fotos que se presentaron durante la presentación, demuestran grandes posibilidades de la cámara iPhone 5S.

Calidad de fotos y vídeo

Apple se ha prestado una atención especial para calidad de fotos y video del nuevo iPhone 5S. El nuevo sensor de la cámara del dispositivo ahora más en el 15%, y la óptica tiene una abertura F2.2. Además, el teléfono dispone de un mecanismo para la selección de las mejores fotos con una serie de imágenes: 10 fotogramas por segundo en el modo Burst Mode.

Dual LED flash

La cámara añade dual LED flash con tonos personalizados – esto permite obtener fotos de personas más naturales y objetos en la oscuridad. Además, gracias a la nueva potencia de iPhone 5S, Apple ha añadido el modo – ultrarrápida grabación de vídeo a 120 fotogramas/seg. Se permite durante la reproducción de vídeo hacer más lenta la reproducción.

Con estás características nuevas y muy potentes, el iPhone 5S se convierte a una cámara preciosa para hacer fotos y grabar vídeo de calidad.

Cámara iPhone 5S fotos de ejemplos

Presentando el nuevo smartphone, Apple ha mostrado algunos ejemplos, lo que puede hacer la cámara de iPhone 5S. Les ofrecemos a nuestros lectores. Al hacer clic en la vista previa del imagen, se abre grande imagen con una resolución de 3264 x 2448 píxeles.

iPhone 5S fotos de la camara - flor

iPhone 5S fotos de la camara - deporte

iPhone 5S fotos de la camara - niñas en piscina

iPhone 5S fotos de la camara - sol

iPhone 5S fotos de la camara - medusa

iPhone 5S fotos de la camara - verduras

Últimas noticias importantes de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5S fotos excelentes, hechas con la cámara

Dejar comentario

ArribaArriba