12 Oct 2013 | 0 comentarios

Hackers alemanes hackearon lector de huella digital en iPhone 5S

Asociación de hackers alemanes Chaos Computer Club (CCC) rompió el lector de huellas digitales Touch ID del smartphone iPhone 5S. Hack del sistema se llevó a cabo dos días después del inicio de las ventas del nuevo teléfono de Apple.

Hack de lector de huella digital en iPhone 5S

Escáner biométrico (sistema de huella digital), integrado en el iPhone 5s en botón Home (Inicio), para su uso debe primero crear un código reservado de identificación y escanear las muestras de impresión de los dedos, con el que el usuario va a desbloquear el teléfono.

Para hackear Touch ID, los piratas fotografiado huellas digitales del propietario iPhone y lo trasladó a la superficie del vidrio. Tales técnicas también se aplican para evitar otros escáneres de seguridad. Resolución de la imágen de la huella digital no debe ser inferior a 2400 puntos por pulgada (dpi), dicen hackers.

Siguientes manipulaciones con iPhone 5s los hackers grabaron en vídeo y publicó el video en YouTube. El objetivo – obtener premio del primer hack del escáner Touch ID en iPhone 5s. Varios fondos de capital para este Pequeño Concurso, ingresaron para el premio del ganador – 10.000 – 15.000 dólares cada uno.

Charlie Miller, autor del iOS Hackers Handbooks dijo, que los representantes de la CCC podrían comprometer por completo la seguridad del sistema Touch ID. Además, el dice, que estos hacks – es un vector para futuros ataques, relacionados con el smartphone de “manzana”.

Hacking de la nueva sistema de seguridad – Touch ID

Más vídeo | Lector de huella digital

Como se anunció previamente, los usuarios de Twitter están recaudando dinero para el premio del primer atacante del lector huella digital Touch ID, que está determinada por la competencia de los piratas informáticos. Sitio web istouchidhackedyet.com (¿Identificación Touch es hackeado?), lleva un registro de todos los usuarios, que han añadido dinero, monedas Bitcoin o alcohol.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Hackers alemanes hackearon lector de huella digital en iPhone 5S

Dejar comentario