24 Sep 2013 | 0 comentarios

iPhone 5s caracteristicas, que debe saber cada uno

En este artículo, nos fijamos especificaciones iPhone 5s favoritas, que no conocen muchos usuarios. Apple no se ha olvidado de cómo sorprender – este opinión se quedo después de la principal presentación de la semana pasada del iPhone 5S y iPhone 5C.

Cinco caracteristicas favoritas del iPhone 5S

Contrariamente a las predicciones, la compañía no entró en el mercado de los baratos Android-smartphones y el nuevo dispositivo tiene funciones únicas, que no están disponibles en los comunicadores de otros fabricantes. Los más discutidos mejoras del iPhone 5s fueron – la cámara de alta calidad, el lector de huella digital y el procesador A7 – el primer chip de 64 bits en el mundo móvil.

5 especificaciones iPhone 5s

1. Touch ID funciona no sólo en la pantalla de bloqueo

iPhone 5S ofrece una nueva característica – un lector de huella digital Touch ID, integrado para mayor seguridad de datos. El smartphone puede leer la huella digital, pero los datos se codifican y se guardan localmente – no están en los servidores de Apple, y tampoco en la nube iCloud. Además, el sensor de huellas dactilares puede ser utilizado no sólo como un reemplazo para el código PIN de cuatro dígitos para desbloquear el smartphone, pero cuando usted hace compras en las tiendas App Store, iTunes Store y iBooks Store.

Touch ID funciona no solo en la pantalla de bloqueo

Esta función no está activada por defecto y se activa por el usuario, si quiere restringir el acceso de personas ajenas al dispositivo. Apple sugiere, que la protección del código PIN se activa a menos de la mitad de los propietarios de iPhone. Para otras operaciones del nuevo smartphone de Apple todavía hay que introducir Apple ID.

¿Qué sucede si Touch ID no funciona? Después de tres intentos fallidos para escanear una huella dactilar, iPhone 5S pedirá contraseña habitual. Por otra parte, después de apagar o reiniciar el smartphone y después de la parada de 48 horas otra vez solicita Passcode.

2. Imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz

Muchos usuarios de iPhone utilizan el teléfono como la cámara principal. Pero, en cualquier modelo anterior tenía grandes dificultades con fotografía en condiciones de poca luz. iPhone 5s ofrece una serie de mejoras, que supondrá un gran paso adelante para el sistema de cámaras de los smartphones.

iPhone 5s - imagenes de alta calidad en condiciones de poca luz

Resolución iSight se queda la misma – 8 megapíxeles, pero las fotos en condiciones de poca luz tendrán resultado mejor, porque la matriz deliPhone 5s se ha convertido en 15% más, y la óptica tiene una abertura F2.2. Además, Apple ha mejorado el flash del smartphone. Lo que la empresa llama «True Tone» – dos LEDs de diferentes colores. Ellos trabajan con intensidad variable para adaptarse a la luz ambiental. LED-diodos pueden mostrar hasta 1.000 combinaciones de colores diferentes.

Además, hay una nueva función de iPhone 5s – ráfaga, que genera 10 cuadros por segundo y de forma automática determina las mejores fotos. A parte de la capacidad de tomar imágenes de alta calidad con alta frecuencia, la nueva cámara dispone de un modo – grabación lenta (120 cuadros por segundo, 720p).

3. Batería de mayor capacidad

El nuevo smartphone de alta gama – iPhone 5s, tiene una batería de mayor capacidad. Según los documentos, presentados en las páginas de FCC, el gadget tiene una capacidad de batería de 1.570 mAh (5,96 Wh), mientras que el modelo anterior de teléfono de Apple se ha equipado con una batería de 1.400 mAh (5,45 Wh). Por lo tanto, el aumento de la capacidad de la batería fue de 10%.

Caracteristicas del iPhone 5s - Bateria de mayor capacidad

Según las especificaciones oficiales, iPhone 5s proporciona hasta 10 horas de tiempo de conversación en una red 3G, hasta 10 horas en el Internet en redes Wi-Fi y LTE, y 8 horas – red 3G, hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 horas de reproducción de audio. Tiempo del dispositivo en el modo de espera aumentó de 225 a 250 horas, en comparación con el iPhone 5.

4. Imagen del fondo en color de la carrocería

Imagen del fondo en color de la carroceria iPhone 5c e iPhone 5s

La imagen de fondo en el iPhone 5s, así como tiene el modelo de iPhone 5c, está en el color de la carcasa. El nuevo smartphone de alta gama está disponible en tres versiones – el “gris cósmica”, “blanco con plata” y “oro y blanco”. Por lo tanto, el imagen del escritorio por defecto será de color negro, blanco o dorado. Por supuesto, el usuario podrá en cualquier momento cambiar el fondo, pero el iPhone 5s de la caja se muestra en esta configuración.

5. Software más de 100 Euros al regalo

Los compradores del smartphone iPhone 5s, así como los propietarios del nuevo iPhone 5c, obtienen acceso gratuito a las versiones móviles de paquete iWork e iLife.

Conjunto de software iWork consiste de un procesador de textos Pages, Keynote para crear presentaciones y de hojas de cálculo Numbers. Paquete iLife incluye un editor multimedia GarageBand, aplicación iMovie para la edición de vídeo y redactor de fotos iPhoto. Para la plataforma móvil de Apple se destacan en 13,47 Euro por paquete de programas iLife y 26,97 Euros – por iWork.

Al primer ejecución de App Store en el iPhone 5s y iPhone 5c, los usuarios encuentran la página con las aplicaciones, que se recomiendan para la instalación. Software de Apple, incluido anteriormente, iBooks, iTunes U y Podcasts contará con cinco nuevos programas desde el conjunto de iWork e iLife, que costarán a los usuarios de otros dispositivos más de 100 Euros.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5s caracteristicas, que debe saber cada uno

Dejar comentario