19 Oct 2013 | 0 comentarios

iPhone 5s – revisión y una comparación con el iPhone 5

10 de septiembre Apple presentó un nuevo modelo de su famoso smartphone – iPhone 5s, con iOS 7. Y el 20 de septiembre el más popular novedad de este año ha salido a la venta. Hace poco hablamos en detalle acerca de la presentación del iPhone, y lanzamiento de iOS 7. Por lo tanto, suponemos, que el conocimiento previo con el smartphone ya ha tenido lugar. Por lo tanto, tiene sentido hablar de las innovaciones en comparación con el iPhone 5.

iPhone 5s review vs iPhone 5

Encontrar la diferencia entre el iPhone 5s y iPhone 5 permite nuevo video de Macmixing. El nuevo iPhone de Apple se ve casi idéntico al modelo del año 2012. Este diseño se ve muy moderno. Además, efecto de actualización introducen nuevos colores. No es sólo acerca de las versiones “oro” de iPhone 5s, sino también sobre el panel de color gris en la parte posterior de una versión negra del smartphone. Este color es más rico y más interesante, que el negro del año pasado. Pero, puede ser hay opiniones diferentes.

Diferencia entre iPhone 5s & iPhone 5

Además del color, la diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5 – cambiado botón delantero (Home). Ahora se siente un poco diferente, no es convexa, pero sólo un poco rebajada. Y, por supuesto, ahora no está dibujado en un cuadrado blanco.

Diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5

Video - iPhone 5s vs iPhone 5 - comparacion

Sí hablar de otros botones, son idénticos a los del modelo anterior. En la parte izquierda dos botones de volumen redondos y palanca interruptor de silencio. En la parte superior – botón “Power”. En la parte inferior – el conector Lighthing, jack 3,5 mm de auriculares, los agujeros – del altavoz (derecha) y el micrófono incorporado (izquierda). En el lado derecho – sólo el estándar ranura para la tarjeta nano-SIM (tal como en iPhone 5).

diferencia entre el iPhone 5s y iPhone 5

Otra pequeña diferencia entre el iPhone 5s y iPhone 5 – dual flash LED a la derecha de la cámara principal. Otras diferencias externas no hay, los otros cambios están ocultos en el interior: un nuevo procesador, batería de más capacidad, actualizada cámara, etc.

Video iPhone 5s vs iPhone 5 – comparación

Más vídeo | iPhone 5s review: External Design Differences vs iPhone 5

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5s – revisión y una comparación con el iPhone 5

Dejar comentario

ArribaArriba