27 Ago 2013 | 0 comentarios

iPhone 5S – nuevas fotos de alta calidad

Hasta el lanzamiento iPhone 5S se queda sólo un par de semanas, pero la información no confirmada sobre el dispositivo seguirá apareciendo en la prensa. Hoy en Internet publicaron nuevas fotos de la carcasa, de la pantalla y los componentes del próximo smartphone de Apple.

Foto carcasa iPhone 5S

iPhone 5S características y componentes

Se supo, que iPhone 5S funcionarán en 30% más rápido, que iPhone 5, con un nuevo procesador. Y el aumento en el rendimiento no va a ocurrir a expensas de aumentar el número de núcleos. Procesador A7 en iPhone 5S será de doble núcleo, como A6. Pero nuevo procesador empieza a tener apoyo de las instrucciones de 64 bits.

Fotos iPhone 5S - caracteristicas y componentes

Externamente iPhone 5S prácticamente no tiene diferencia del iPhone 5, pero tendrá más avanzado el relleno electrónico. Anteriormente se informó, que la pantalla de 4 pulgadas va a producir Sharp (y, posiblemente, LG) por la nueva tecnología IGZO. Estas pantallas ahorran consumo de la batería más económico. La cantidad de RAM del smartphone probablemente se aumenta de 1 GB a 2 GB.

Caracteristicas del iPhone 5S en fotos

Algunas interfaces de red del iPhone 5S mejorarán – por ejemplo, aparece apoyo de redes LTE-Advanced, se puede esperar también el apoyo de estándar Wi-Fi 802.11ac, como en los nuevos MacBook Air y hardware de redes de Apple. Otros – como NFC, que parece quitaron del iPhone 5 en el último momento – aparecen la primera vez.

Novedades en iPhone 5S

También sabemos, que iPhone 5S recibirá un sensor de huellas dactilares. El sensor será fabricado por la tecnología, que Apple adquirió el año pasado por $ 356 millones de la compañía AuthenTec. Lo colocan en el botón “Home”, que cubrirán con el zafiro, como objetivo de la cámara en el iPhone 5. Antes la confirmación de la existencia de tal sensor encontraron en el código de la versión beta de iOS 7.

Foto iPhone 5S - la vista detras en soporte

Por último, un número creciente de informes indican, que iPhone 5S va a tener versión “Premium”. Este modelo tendrá una cantidad máxima de la memoria interna – 128 GB y un exclusivo color de oro de los elementos metálicos en carcasa.

Capture iPhone 5S - la vista delante, color negro, en soporte

En realidad falta solo dos respuestas completas del nuevo smartphone – ¿ iPhone 5S lanzamiento ? y ¿ iPhone 5S caracteristicas ? En próximas publicaciones vamos preparar información completa sobre este dispositivo.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5S – nuevas fotos de alta calidad

Dejar comentario

ArribaArriba