24 Sep 2013 | 0 comentarios

Capacidades del lector de huella digital en una aplicación en iPhone 5s

Apple ha desarrollado una aplicación especial, que será utilizado en los salones de los operadores móviles y tiendas Apple Store para demostrar escáner de la huella digital en iPhone 5s. Sensor de huellas dactilares en nuevo teléfono está integrado en el botón Inicio (Home) y se llama Touch ID. El permite desbloquear de forma segura su dispositivo móvil, así como automatizar introducción de la contraseña al realizar compras en App Store, iTunes Store y iBook Store.

Lector de huellas dactilares en una aplicacion en iPhone 5s

Touch ID – un lector de huellas digitales en iPhone 5s

Para demostrar funcionamiento de Touch ID, Apple desarrolló una aplicación de ejemplo, que se utilizará por los compradores para comprar iPhone 5s en las tiendas Apple Store y las tiendas de terceros de la compañía desde el 20 de septiembre.

“Para ver, cómo funciona Touch ID, el usuario tiene que ejecutar la aplicación de ejemplo. El programa le pedirá, que escanéa otro dedo. Cuando el proceso se haya completado, la aplicación redirige el usuario a una pantalla, en la que tiene que tocar el botón Inicio con dedo. El programa será informar a las personas acerca de la guardación de huella exitosa y va a ofertar para el experimento aplicar al botón otro dedo. La aplicación le informará, que la autorización dada fracaso, porque la persona usaba el dedo equivocado”, – escribe 9to5Mac.

Aplicación está configurado de tal manera, que quita las huellas dactilares escaneadas de los compradores después de cada sesión. Además, el usuario no puede ver como el escáner puede a eliminar el bloqueo del dispositivo y hacer compras seguras. Sin embargo, las oportunidades de aplicación de demostración es suficiente para tener una idea básica de funcionalidad Touch ID.

Touch ID en iPhone 5s

Personal de la tienda Apple Store tiene que informar a los clientes acerca de Touch ID con soporte de cinco dedos diferentes. Además del lector de huellas digitales, el personal debe prestar atención a los compradores de las otras características del iPhone 5s:

  • procesador de 64 bits A7,
  • coprocesador M7,
  • una cámara iSight actualizada.

Lector de huella digital – iPhone 5s

Más vídeo | Apple – iPhone 5s – The new Touch ID fingerprint identity sensor

Ver más:

Compartir publicación con tus amigos:

Capacidades del lector de huella digital en una aplicación en iPhone 5s

Dejar comentario

ArribaArriba