10 Sep 2013 | 0 comentarios

Lector de huellas digitales en iPhone 5S – grande actualización en toda historia del iPhone

Cada dos años, Apple lanza una versión modificada de los modelos anteriores de iPhone con la etiqueta “S” Y cada vez el teléfono es una versión mejorada de los dispositivos de la generación anterior. En el caso de los iPhone 3GS letra “S” significa velocidad (Speed), y el dispositivo funcionaba en 3 veces más rápido, que modelo 3G. Cuando se lanzó iPhone 4S, la letra “S” significa – el asistente de voz Siri, que fue el principal cambio del aparato. iPhone 5S recibirá un lector de huellas digitales integrado (“Scanner”) – los expertos dicen, que esta actualización será la más importante en la historia de los smartphones de Apple.

Lector de huellas digitales en iPhone 5S

Letra “S” en nombres de iPhones 3GS, 4S, 5S

Las dudas sobre el hecho de que este año lanza S-modificación de iPhone, prácticamente no hay. Además, Apple se caracteriza por cumplimiento de su tradición, que en cierta medida hace posible predecir los pasos futuros de la empresa. Más probable, el aparato es idéntico a su predecesor.

Algunas personas no están contentos con esto, mientras que otros encuentran muy positivo. Por ejemplo, se puede no preocuparse por mal diseño del teléfono, sí le gusta el diseño de iPhone 5 con carcasa totalmente metálica, entonces y iPhone 5S le gustará.

Asistente de voz Siri (Siri) – “S” en iPhone 4S

Asistente de voz Siri en iPhone 4S

Como se mencionó anteriormente, la principal innovación en el iPhone 3GS se ha incrementado a la potencia. No hay nada particularmente interesante, en iPhone 4S esta mejora ha llegado “por supuesto”. El principal truco de iPhone 4S – el asistente de voz Siri, – este es un software especializado, que pueda ser incluido en el iPhone 4, e incluso en los modelos anteriores. También, parece ser nada particularmente excepcional.

Por otro lado, para muchos usuarios, Siri se ha convertido en un componente esencial del iPhone. Las personas a menudo utilizan esta función en el trabajo y en el hogar, en las situaciones, cuando con las manos muy incómodo hacer funciones del dispositivo, o mientras se conduce. No es extraño, que los principales fabricantes de automóviles se han integrado en sus coches el apoyo de Siri para una conducción segura.

También hay gentes, quien simplemente no puede imaginar su vida sin Siri. En otras palabras, el asistente de voz se ha convertido en una innovación importante de iPhone 4S, a pesar del hecho de que esto es sólo una actualización de software del dispositivo.

Lector huella digital (Scanner) – “S” en iPhone 5S

Lector huella digital (Scanner) en iPhone 5S

Lector de huella digital en iPhone 5S. Además del apoyo a nivel de software, esta función implica la presencia en smartphone el sensor de huellas dactilares, que se integra en el botón Inicio (Home). Además de las mejoras estándar, tales como un procesador más rápido y el aumento de la memoria, iPhone 5S será un dispositivo verdaderamente protegido.

Contraseña normal se puede espiar / robar / recoger, pero con lector de huellas digitales, esta situación es prácticamente imposible. La presencia en un dispositivo de escáner asegura, que nadie, excepto el propietario, no puede tener acceso al teléfono. Y el ladrón no puede usar el iPhone sin su conocimiento, así como revender el dispositivo en el mercado secundario. Nadie puede utilizar sus aplicaciones, ver los mensajes en las redes sociales o la foto de la semana pasada. La practicidad en el smartphone de Apple no tiene problemas – la compañía ha construido lector en el botón Home, conservando la estética y el diseño del dispositivo.

Ahora, para desbloquear el iPhone, no tiene que introducir una serie de caracteres secreta – sólo hay que poner un dedo en el botón y usted tendrá acceso al sistema. Escribe su mensaje, envíe, – bloquee. Desbloquear, escribir la respuesta, otra vez bloquear. Todo esto sin ningún tipo de contraseñas – rápido y práctico.

Que hacen competidores de Apple

iPhone 5S con lector de huellas y competidores de Apple

La mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles de una versión a otra introducen cientos de características, que pocas personas utilizan. Hacen sólo para hablar de ello en las presentaciones y notas de prensa.

Como un ejemplo, – smartphones Samsung con las características “revolucionarios“, donde realizan el control con los ojos y los gestos, que se usan dos veces – una vez después de la compra y el segundo – cuando enseñan gadget para los amigos. No tienen uso en la vida real. Apple presenta anualmente sólo una característica importante, pero esta función es clave, que va a acompañar continua de cualquier usuario. Este modo es mucho más práctico.

Los expertos piensan, que la actualización de iPhone de este año, con lector de huellas digitales, va a ser mucho más importante para el futuro de Apple, que nunca.

Compartir publicación con tus amigos:

Lector de huellas digitales en iPhone 5S – grande actualización en toda historia del iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba