11 Sep 2013 | 0 comentarios

Nuevo iPhone 5S – presentación oficial de Apple

En martes en una conferencia especial de Apple en las oficinas centrales de Cupertino, director de marketing mundial Phil Schiller presentó una nueva generación de smartphones iPhone – iPhone 5S. El teléfono está disponible en tres colores – oro, gris y blanco.

Nuevo iPhone 5S

Nuevo iPhone 5S – presentación

La aparición del iPhone 5S no fue una sorpresa para las gentes – es totalmente parece a los numerosos fotos de diferentes fuentes, publicados en la red, incluso antes del lanzamiento oficial. La carcasa de la novedad es prácticamente idéntica al iPhone 5. La tapa y los paneles laterales están hechos de una sola pieza de metal, y los partes del lado de arriba y abajo – son de vidrio para una mejor recepción de la señal inalámbrica.

Dimensiones y la vista general del nuevo smartphone

Dimensiones del nuevo smartphone iPhone 5S

Dimensiones del nuevo iPhone siguen siendo los mismos, que el tamaño de la pantalla – 4 pulgadas. Al mismo tiempo, distinguir 5S del modelo del año pasado es más fácil, que el iPhone 4S del iPhone 4. En primer lugar, en el nuevo dispositivo en la parte delantera, justo en el botón “Home” está un escáner (sensor) de huellas digitales. Tecnología para este escáner Apple compró junto con la empresa Authentec en año pasado. Sensor sin problemas y en unos segundos reconoce el propietario por el dibujo en el dedo, lo que quita la necesidad de introducir un código para desbloquear el aparato.

En segundo lugar, por la parte posterior del iPhone 5S se puede distinguir del iPhone 5 por la presencia del nuevo módulo dual flash LED. El permite tomar mejores fotos en la oscuridad – puede cubrir un área más grande. En tercer lugar, en el nuevo smartphone de Apple actualizado relleno electrónico.

Características y especificaciones del iPhone 5S

1. Procesador A7

Procesador A7 en el nuevo iPhone 5S

El dispositivo se basa en un procesador A7 – “primer chip móvil de 64 bits del mundo” ARM-núcleos en el nuevo procesador configurados manualmente, lo que es mucho más caro y más lento, que el procedimiento automático, pero permite mejor optimizar la topología de micro esquemas y ganar una mayor velocidad y eficiencia. Según anuncio de Apple, potencia de cálculo de 5S en 40 veces mayor, y el rendimiento de los gráficos en 56 veces mayor, que del primer iPhone.

2. Procesador adicional M7 para acelerómetro, brújula y giroscopio

iPhone 5s - procesador adicional para acelerometro, brujula y giroscopio

Como es habitual, la compañía ha añadido algunas nuevas funciones, que mejoran la capacidad de crear aplicaciones adicionales. Así, el iPhone 5S recibido un procesador adicional para el procesamiento de datos de un acelerómetro, brújula y giroscopio, que permitirá a las aplicaciones determinar – si una persona está andando, corre, conduce el coche o está en bicicleta.

3. Cámara de 5 elementos

Camara de 5 elementos en nuevo gadget - iPhone 5S

La novedad se ha mejorado la cámara de 5 elementos con ampliado a un tamaño de píxeles hasta 1,5 micras y la abertura f/2,2. El dispositivo utiliza una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo la estabilización automática de la imagen, lo que le permite hacer todavía más alta calidad de fotos. Una característica distintiva del iPhone 5S es un flash dual LED, con un máximo de 1.000 colores únicos. Además, el smartphone puede hacer 10 disparos en una fila y escoger el imagen de la mejor calidad.

Cámara de iPhone 5S cuenta con una nueva característica – grabación de vídeo 720p con velocidad – 120 cuadros por segundo. Por eso se puede crear vídeo interesante, donde todo sucede en modo lento, como en algunos momentos de la película The Matrix.

4. Lector de huellas digitales Touch ID

Lector de huellas digitales Touch ID en iPhone 5S

Como se mencionó anteriormente, iPhone 5S está equipado con un lector de huellas digitales Touch ID, integrado en el botón Home. El sensor del espesor de 17 micras lee impresión en cualquier orientación. Superficie de zafiro protege el botón.

Sensor de huellas digitales permite desbloquear automáticamente el iPhone 5S y acceder fácilmente a su cuenta de App Store y iTunes Store sin marcar una contraseña. El aparato puede almacenar múltiples huellas digitales para diferentes usuarios de teléfonos.

5. Redes LTE de muchos proveedores

iPhone 5S es compatible con redes LTE

iPhone 5S es compatible con redes LTE de velocidad hasta 100 Mbit/s. iPhone es compatible con los estándares inalámbricos GPRS, EDGE, EV -DO, HSPA, HSPA +, DC-HSDPA y LTE. Además, el nuevo smartphone de “manzana” será capaz de trabajar en redes LTE no sólo con los operadores de América del Norte, sino también con la mayoría de los proveedores de servicios móviles en Europa, Asia y Australia.

6. Batería de larga duración

iPhone 5S - bateria de larga duracion

La duración de la batería iPhone 5S en modo 3G y LTE es de 10 horas. El gadget te permite ver el vídeo durante 10 horas, escuchar el audio hasta 40 horas, y trabaja en modo de espera 250 horas.

7. iPhone 5S – precios

En los mercados de los EE.UU, Canadá, Reino Unido, Japón y Alemania, el dispositivo aparece el 20 de septiembre. En diciembre, la novedad estará disponible en 100 países.

Precios del iPhone 5S

¿ Cuanto cuesta el nuevo iPhone 5S ?

  • iPhone 5S con 16 GB de memoria será de $ 199,
  • modelo de 32 GB costará 299 dólares,
  • smartphone con la memoría más grande – 64 GB – tendrá un costo de $ 399.

También puede leer publicaciones sobre presentación oficial de iPhone 5S, junto con promo video para iPhone 5C y la presentación oficial iPhone 5C, lanzamiento 18 de septiembre de iOS 7 de la versión final, y informarse sobre nuevos accesorios oficiales para iPhone 5S e iPhone 5C.

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iPhone 5S – presentación oficial de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba