19 Sep 2013 | 0 comentarios

El primer unboxing del iPhone 5s – vídeo y fotos

Después de muchos meses de espera, escuchando un montón de rumores – el nuevo iPhone 5s de Apple está con nosotros. Por fin ya podemos ver el proceso grabado de desembalaje teléfonos iPhone 5s. Además del vídeo tradicional el blog TechnoBuffalo ha publicado algunas fotos del dispositivo, que no son menos interesantes para los amantes de los productos de “manzana”, que vídeo completo.

Unboxing del iPhone 5s - video y fotos

Con nuevo smartphone la compañía Apple no sólo presentó un chip A7 súper rápido, pero un nuevo sensor de huella digital Touch ID. ¿Tiene curiosidad para ver, qué hay en la caja del iPhone 5s? Tenemos un vídeo de unboxing al final del artículo.

Que hay en la caja del iPhone 5s - fotos y video

iPhone 5s del color Space Grey - boton Touch ID

iPhone 5s del color Space Grey - la camara frontal

En la caja del iPhone 5s, además de teléfono, se encuentra el adaptador de corriente, los nuevos auriculares EarPods y el cable para conectar la unidad al puerto USB. Así, como en el vídeo de desembalaje el iPhone 5c, junto con iPhone 5s se puede ver un conector-adaptador de Lighthing a micro-USB. Esto sólo se aplica a los smartphones de “manzana” en China y Europa.

Unboxing del iPhone 5s

Más vídeo | Conjunto de la caja

Las ventas del iPhone 5s y iPhone 5c se inician en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, China, Francia, y en otros cuatro países el viernes 20 de septiembre.

Compartir publicación con tus amigos:

El primer unboxing del iPhone 5s – vídeo y fotos

Dejar comentario

ArribaArriba