26 Sep 2014 | 0 comentarios

Apple ha solucionado el problema con la ergonomía de tabletphone iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas

Sobre dignidad de tabletphone, nadie no discute, pero también de la presencia de deficiencias evidentes tampoco se puede negar. Además son claramente visibles, cuando se trata de la ergonomía – la facilidad de uso de una mano. Para resolver este problema en el caso del iPhone 6 Plus está diseñado un modo de trabajo con un teléfono inteligente – Reachability.

Reachability solucionado el problema con la ergonomia de tabletphone iPhone 6 Plus

Función Reachability de tabletphone Apple

– ¿ Qué es ?

Empresa de Cupertino sigue participando en la creación de dispositivos, que están convenientemente ubicados en una mano, sin importar el tamaño. Reachability funciona en una versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 y permite llegar a la parte superior de los campos de la pantalla haciendo doble clic en el botón “Inicio” (Home).

– ¿ Cómo funciona ?

Doble clic en el botón principal iPhone 6 Plus en lugar de ejecutar el panel multitarea, mueve hacia abajo la pantalla principal del dispositivo. Así, el usuario puede alcanzar el pulgar hasta los elementos de la interfaz superior tales como: botones rebotar, menú, búsqueda, etc.

– Ventajas

Además, gestos deslizantes a la derecha y a la izquierda le permite navegar rápidamente a través del menú de un lado a otro en Safari, Mail y otras aplicaciones. Según los observadores, esta solución es más prometedora, que la función de “una sola mano” en tabletphones de la línea Galaxy Note, que simplemente reduce el tamaño del área activa de la pantalla.

Como manejar con tabletphone con una solo mano

Más vídeo | Hands on Quick Look: iPhone 6, iPhone 6 Plus; “Reachability” Demo

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha solucionado el problema con la ergonomía de tabletphone iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas

Dejar comentario