05 Ene 2015 | 0 comentarios

13 trucos iPhone 6, que debe saber cada uno

Algunas de las posibilidades de los nuevos smartphones, como el modo de escritorio horizontal, grabar con frecuencia 240 fps, notificación interactiva de contactos usados ​​recientemente, la empresa ha dicho mucho, y son inmediatamente evidentes. Pero hay trucos iPhone 6, que son secretos iPhone, incluso si ver todo menú y aplicaciones estándares.

Trucos-iPhone-6-en-video

Vídeo de 3 minutos de Business Insider ofrece una lista de trucos iPhone 6. Por supuesto, demostradas en video las funciones son actuales y para otros dispositivos móviles, que se han actualizado a iOS 8. Algunas funciones ocultas están disponibles exclusivamente solo en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Entre ellas la función Reachability, la capacidad de escalar los iconos en el escritorio, y otras.

El vídeo muestra siguientes trucos iPhone 6:

  • como responder a los mensajes desde la pantalla de bloqueo y utilizando las notificaciones interactivas,
  • como enviar mensajes de autodestrucción,
  • utilizar el modo “No molestar”,
  • ver archivos multimedia publicados por los usuarios iMessage,
  • como compartir su ubicación con otros usuarios para 1 hora,
  • enviar las coordenadas,
  • utilizar la multitarea en la aplicación de correo electrónico.

Actualización masiva de la plataforma móvil iOS 8 lanzó el 17 de septiembre. Una semana más tarde llegó actualización – iOS 8.0.1. Pero los propietarios de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzaron quejarse de la pérdida de la red Wi-Fi y desactivación Touch ID. También, debido a los fallos en iOS 8.0.1 cambiaron la fecha del lanzamiento servicio Healthkit, dedicado a fitness y el cuidado de la salud. Un día después del lanzamiento fallido en los dispositivos de usuario aparecido update iOS 8.0.2 con corrección de fallos y errores.

13 Hidden iPhone 6 Tricks

Más vídeo | Trucos y secretos iPhone 6 con iOS 8

Ahora la versión actual del sistema operativo – iOS 8.1.1 – lanzó el 18 de noviembre. Presentación de la próxima actualización iOS 8.2, que ya está siendo probada por los desarrolladores de Apple, se espera en principio del año. La actualización lanzará junto con las ventas de reloj inteligente Apple Watch.

También puede ver:

Compartir publicación con tus amigos:

13 trucos iPhone 6, que debe saber cada uno

Dejar comentario

ArribaArriba