10 Sep 2014 | 0 comentarios

Apple presentó oficialmente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El martes en una especial conferencia de prensa Apple en el recinto ferial Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, responsable de marketing internacional Phil Schiller presentó una nueva generación de smartphones iPhone – iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Las unidades están disponibles en tres colores – plata, gris y oro.

Presentacion iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Presentación iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple

Apariencia, así como los nombres de los teléfonos inteligentes, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no es una revelación para la mayoría de los lectores infoPhone. Dispositivo cumple plenamente con los numerosos fotos “espía”, que publicaron en Internet antes del lanzamiento oficial. Nuevos aparatos tienen más grande, que la pantalla del iPhone 5s y un diseño completamente nuevo. Hecho de una sola pieza de metal el cuerpo del iPhone 6 y 6 Plus se caracteriza por las formas redondeadas del cuerpo, muy parecidas al modelo de iPhone del lanzamiento en año 2007.

iPhone 6 e iPhone 6 Plus muy parecidas al modelo de iPhone 2007

La vista general de los nuevos modelos iPhone de sexta generación

Aparatos tienen las líneas de iPod touch 5G: prolongados botones de volumen en el panel lateral, en el borde inferior – una reja característica del altavoz. En el panel trasero de la parte superior e inferior hay las piezas de plástico y vidrio para una mejor recepción de señales inalámbricas.

La vista general de los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus

Características principales

Diagonal de pantalla 4,7 y 5,5 pulgadas

iPhone 6 y 6 Plus consiguieron unas pantalla con diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Resolución de la pantalla iPhone 6 Plus era 1920 x 1080 píxeles, Apple lo llama Retina HD. Versión más joven del iPhone 6 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles, lo que corresponde a la densidad de 326 ppi. El espesor de los nuevos productos de 6,9 ​​y 7,1 mm para modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus la vista delantera

iPhone 6 y iPhone 6 Plus la vista trasera

Procesador Apple A8 de 64 bits

Nuevo iPhone equipado con un procesador de 64 bits de la segunda generación de Apple A8, que es 25% más productivo que su predecesor en los cálculos y el 50% en el gráfico. Para bajar el calor, que asigna aparato, ayudará el nuevo de 20-nm proceso tecnológico. Anterior generación de iPhone fue equipado con chips de 64 bits Apple A7, realizado en cumplimiento de la tecnología de 28 nm proceso tecnológico.

Duración de la batería iPhone 6 y iPhone 6 Plus en modo 3G es de 14 horas y 24 horas, respectivamente. Gadgets permiten ver el video durante 11 y 14 horas y escuchar el audio hasta 50 y 80 horas.

iPhone 6 iPhone 6 plus presentation

Módem Qualcomm para redes LTE

La nueva generación de los smartphones Apple ha conseguido módem Qualcomm para la compatibilidad con redes LTE de cuarta generación, que soportan el estándar Advanced Category 4. El proporcionará un aumento de velocidad de intercambio de datos hasta 150 Mbit/s. Además, los modelos de sexta generación trabajan con el estándar de comunicación Wi-Fi 802.11ac, que teóricamente duplican el rendimiento de las configuraciones convencionales y soportan la tecnología VoLTE.

iPhone-6-iPhone-6-plus-pago con visa

Llamadas Wi-Fi Calling

Además en novedades iPhone 6 y iPhone 6 Plus aparece soporte para llamadas Wi-Fi Calling. La integración de Wi-Fi Calling se ha convertido en uno de los rasgos más significativos del iOS “ocho” – función le permite hacer y recibir llamadas de voz y enviar SMS si usted tiene acceso a Wi-Fi.

Cámara de 8 megapíxeles

iPhone-6-iPhone-6-plus-camara de 8 megapixeles

Apple abandonó la idea de instalar en smartphones las cámara con sensor de 13 megapíxeles, decidido a mejorar existente foto-módulo de 8 megapíxeles. Los dispositivos tienen las cámaras iSight de la nueva generación. iPhone 6 tiene una estabilización digital, y el iPhone 6 Plus cuenta con la tecnología óptica de estabilización de imagen. Modo Slo-mo durante grabación de vídeo funciona con frecuencia a 120 o 240 fps.

Precios de iPhone 6 e iPhone 6 Plus

En los mercados de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Japón y Alemania el dispositivo entra el 19 de septiembre. Los pedidos se abrirán el 12 de septiembre. En diciembre la novedad estará disponible en 115 países de todo el mundo. Precio del iPhone 6 con 16 GB de memoria será de $ 199, modelo de 64 GB tendrá un costo de 299 dólares. Smartphone con el mayor volumen – 128 GB – tendrá un costo de $ 399. iPhone 6 Plus es de $ 100 más caro.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó oficialmente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Dejar comentario