25 Nov 2014 | 0 comentarios

Camara iPhone 6 e iPhone 6 Plus – 10 posibilidades para fotos ideales

Todos los días en todo el mundo con camara iPhone hacen más fotos, que cualquier otra cámara. Lo que no es sorprendente: grabar fotos con la cámara iSight puede incluso un niño. Además de grandes píxeles y apertura de f/2.2, en más popular la cámara iPhone 6 del mundo incluye muchas nuevas tecnologías, que te ayudan crear aún más excelentes fotos y videos.

iSight - camara iPhone 6 e iPhone 6 Plus y sus posibilidades

Primero estudiamos las novedades y mejoras de las cámaras en nuevos smartphones iPhone 6 y su hermano mayor tabletaphone iPhone 6 Plus. Luego hacemos conclusión de las posibilidades sobre la cámara iSight.

Camara iPhone 6, 6 Plus – empezamos de características principales

Enfoque automático. En las cámaras del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus mejorada la velocidad de AF (AutoFocus) y la sensibilidad en condiciones de poca luz. Mejora fue debido a la tecnología de sensores de segunda generación y de la tecnología Focus Pixel, que se utiliza en las cámaras réflex más avanzadas. Debido a esto, fue aumentada la velocidad a la mitad en comparación con iPhone 5s.

Camera iPhone 6 - enfoque automatico

Estabilización óptica de imagen. Cámaras del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tiene los mismos parámetros, pero el tabletphone tiene implementado el apoyo de estabilización óptica de imagen. Esta tecnología utiliza datos del giroscopio y coprocesador del movimiento M8, para evitar problemas en condiciones de poca luz, trabajando junto con iOS 8 para reducir el desenfoque de los objetos.

Camara iPhone 6 - Estabilizacion optica para poca luz

60, 120 y 240 cuadros por segundo. Los smartphones son compatibles con grabación de vídeo a 1080p a 60 cuadros/s. También disponible 120 y 240 cuadros por segundo, pero con una resolución menor. Grabación vídeo de alta definición está mejorada no sólo por el aumento de la velocidad de fotogramas, pero también cuenta con enfoque automático, estabilización de vídeo cinemático y el disparo a intervalos.

60-240 cuadros por segundo en camara iPhone

HDR y disparos en serie. La cámara frontal FaceTime también recibió un sensor actualizado y una lente f/2.2, que captura 80% más de luz, gracias a una nueva matriz y aumentado diafragma. Ahora FaceTime-módulo soporta la parte posterior de la cámara – disparos en serie y HDR grabación de vídeo.

iSight FDR en camera iPhone 6 Plus

Panoramas hasta 43Mp. El nuevo procesador de procesamiento de imagen iPhone y iPhone 6 6 Plus le permite grabar panoramas con una resolución de hasta 43 megapíxeles.

Expertos DxOMark llaman cámara 8 megapíxeles de iPhone 6 – “estándar de calidad oro para grabación móvil“. Apple no sólo ha logrado mejorar la calidad de grabación, sino también mejorar la precisión del enfoque. Elle enumerado 10 dignidades de la cámara iSight, que pueden evaluar los fans de iPhonegraphy.

10 posibilidades para hacer fotos ideales con cámara iPhone 6, 6 Plus

1. Control de la exposición

Control de exposicion con camara iPhone 6

Tomar fotos y vídeo más claros o más oscuros directamente en el panel de vista previa con un sencillo control deslizante (hay cuatro posiciones en cada dirección).

2. Estabilización óptica de imagen

Estabilizacion optica de imagen iPhone 6 Plus

Tecnología de estabilización óptica de imagen en el iPhone 6 Plus funciona de la siguiente manera: el procesador recopila y analiza los datos de movimiento, y luego afina la lente para compensar el movimiento de la mano con poca luz. La combinación de imágenes tomadas en la larga y corta exposición también ayuda a reducir el desenfoque del objeto. Así se puede hacer fotos espectaculares incluso con poca luz.

3. Nueva aplicación “Fotos”

Enviar fotos de camara en iPhone 6

Con esta renovada aplicación, iPhonegraphy es aún más simple – sólo tiene que capturar un momento, y luego tan sólo en unos segundos editar la imagen con la herramienta de automática corrección de la composición, los diferentes ajustes y filtros de la aplicación “Fotos”. Si las características artísticas de la foto no necesitan retoques, puede inmediatamente enviarla directamente desde la pantalla de bloqueo, utilizando una contraseña o Touch ID.

4. Panoramas de alta resolución

Panoramas en camara iSight iPhone 6

Modo de grabación panorámica le permite tomar fotos impresionantes – hasta 43 megapíxeles. Y auto-exposición dinámica asegura increíble precisión en imágenes de escala.

5. Rodaje continuo

Rodaje continuo en camara iSight

Después de pulsar el botón del obturador iPhone 6 comienza grabar una foto tras de otra, siempre y cuando usted mantiene presionado el botón. Así, durante relativamente un período corto se puede obtener varias fotos, de las cuales seleccionar la más exitosa.

6. Estabilizador cinematográfico

Grabar video excelente con camara iPhone 6

Estabilización cinematográfico de vídeo permite salvar “temblor” en la imagen. Por lo tanto, incluso si va a disparar por la ventana del coche, el vídeo sale suave.

7. Tecnología Focus Pixels

Focus Pixels - posibilidades de camara iPhone 6

Focus Pixels funciona basado en el nuevo procesador de procesamiento de señales de imagen. Por eso el sensor recibe más información sobre la imagen, y el enfoque automático funciona mejor y más rápido. Esto es notable incluso en el modo de vista previa.

8. Seguido enfoque automático

iPhone 6 es compatible con enfoque automático continuo durante la grabación de video – esta función óptica utiliza la nueva tecnología Focus píxeles, proporcionando un enfoque claro, incluso cuando el fotógrafo o el objeto está en movimiento. En pocas palabras, mientras grabando fotos y video serán menos cambios aleatorios del foco, por lo que gana calidad.

9. Rodaje One Shot

Esta función le permite tomar imágenes fijas: las imágenes se toman a intervalos de tiempo seleccionado. Bastante instalar el iPhone y componer la toma. A continuación seleccionar el “Intervalo”, pulsar el botón de grabación y la cámara empieza a grabar. Después de algún tiempo se puede pararla, y en el resultado será una película completa, independientemente del tiempo de grabación – 30 minutos o 30 horas.

10. HDR para foto y vídeo

HDR en iSight de iPhone 6

La calidad del selfi y videollamadas se hicieron mucho mejor con nuevo sensor, que permite tomar foto y vídeo en modo HDR, incluso cuando se utiliza la cámara frontal.

Ofertas para conseguir iPhone 6 y iPhone 6 Plus




También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Camara iPhone 6 e iPhone 6 Plus – 10 posibilidades para fotos ideales

Dejar comentario