24 Ago 2014 | 0 comentarios

Como será el nuevo iPhone 6 en la caja (galería)

La próxima presentación del smartphone insignia de Apple, probablemente ya no tiene duda. Es posible, que el nuevo iPhone 6 ya presentan el 9 de septiembre. Y si sobre las características de la novedad no hay mucha información, entonces la apariencia del dispositivo durante mucho tiempo ha sido conocida por sus numerosas fugas de información.

el nuevo iPhone 6 en la caja

Al parecer, al crear iPhone 6 para una base fue el iPod touch. A favor de esta hipótesis dice actualizada forma del smartphone y la cámara anular, que sobresale ligeramente del cuerpo de la novedad. Además, el nuevo teléfono tiene alargados botones de volumen y rejilla del altavoz, al igual que el iPod touch.

La foto de la caja, en la cual se espera se entregarán a los compradores iPhone 6, se extendió hace unos días la publicación TechRadar. Según las imágenes de la red, diseñador Martin Hajek prepara concepto del nuevo smartphone de Apple en la caja, esto se puede ver en las ilustraciones del artículo. El artista sugirió, que envases iPhone 6 la empresa de fabricación también toma prestado de los modelos de sensor iPod.

El iPhone 6 en la caja

Galería de fotos de concepto

El iPhone 6 en la caja (concepto)

El iPhone 6 en la caja (concepto) 01

Nuevo gadget de Apple en la caja (parte trasera del concepto)

iPhone 6 parte delantera (concepto)

iPhone 6 box render

iPhone 6 render

Concepto iPhone 6 box

Concepto iPhone 6 box 01

Concepto iPhone 6 box 02

Concepto iPhone 6 box 03

Concepto iPhone 6

La semana pasada los medios de comunicación difundieron la fecha de anuncio iPhone 6. Cada año Apple celebrará una conferencia de prensa para la presentación smartphones de la nueva generación, con antelación enviando invitaciones a los periodistas. Este año, el gigante californiano recoge la prensa el 9 de septiembre.

Más sobre nuevo iPhone 6:

 

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como será el nuevo iPhone 6 en la caja (galería)

Dejar comentario