19 Feb 2014 | 2 comentarios

Concepto del iPhone Air, iPhone Air mini y iPhone Air Pro con cuerpo de titanio

Apple está desarrollando un iPhone de próxima generación en un ambiente de alto secreto y la evidencia convincente de fuga aún no apareció. Sin embargo, esto no impide a los diseñadores representar su visión de la novedad, orientado a la información, que se publica en la web. Diseñador Simon Evangelista mostró un concepto de teléfono iPhone Air.

Concepto del iPhone Air, iPhone Air mini y iPhone Air Pro con cuerpo de titanio

El diseñador presentó sólo tres modificaciones “aire” del smartphone de Apple – iPhone Air mini, iPhone Air y iPhone Air Pro. La línea de modelos en este aspecto reemplazará al iPhone 5s/5c actual, dice Simon. Los tres dispositivos tienen carcasa de titanio, que se utiliza a menudo en la fabricación de pulseras de reloj. Además del form-factor hiperfina (el espesor es de 6,5 mm), los dispositivos pueden demostrar pantalla IGZO y tres variantes del diseño – Chopper, Titanium, Slate.

Fotos del nuevo concepto titanio

Concepto del iPhone Air con cuerpo titanio

Concepto del iPhone Air

Concepto del iPhone Air (iPhone 6)

Versión base de iPhone Air está equipado con:

  • una pantalla de 3,5 pulgadas,
  • chip A7 de doble núcleo,
  • 2 GB de RAM,
  • una batería de capacidad 2.000 mAh.

Modelo con una pantalla de 4,7 pulgadas – iPhone Air – basado en el chip A8, equipado con 3 GB de RAM y una batería de 2500 mAh. La tercera versión es la más grande. iPhone Aire Pro recibió una gran pantalla de 5,5 pulgadas, procesador A8, 4 GB de RAM y una batería de gran capacidad de 3000 mAh. Según el creador del concepto, los tres modelos se estrenará en el otoño de 2014 y van a funcionar con nuevo iOS 8.

Introducing iPhone Air – Concept video

Más vídeo | Nuevos dispositivos

Compartir publicación con tus amigos:

Concepto del iPhone Air, iPhone Air mini y iPhone Air Pro con cuerpo de titanio

  1. javierlis perez dice:

    “esta bello ese teléfono”!!!!! 🙂 😉

Dejar comentario

ArribaArriba