22 Sep 2014 | 0 comentarios

Fotos de 16 gigabytes iPhone 6 en el interior – desmontaje de iFixit

Hace poco, 10 países han comenzado las ventas oficiales de los teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los primeros propietarios de nuevos productos eran residentes de Australia, entre cuales se encontraban también expertos de la publicación iFixit, que están involucrados en el desmantelamiento profesional de los aparatos electrónicos. Primero iFixit destripó modelo iPhone 6 Plus, y ahora tomaron modificación iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

iFixit desmonta smartphone iphone 6

De acuerdo con los resultados de desmontaje iPhone 6 expertos confirmaron el uso de la batería con capacidad de 1810 mAh, que es ligeramente mayor, que la del iPhone 5s (1560 mAh), pero significativamente menor que en el iPhone 6 Plus (2915 mAh). iPhone 5c tiene capacidad de la batería – 1507 mAh.

iphone-6-ifixit

ifixit quita la tapa del iphone 6

ifixit quita la bateria iphone 6

“Bajo el capó” de 4,7 pulgadas comunicador de fabricación Apple, así como en tabletphone es sólo 1 GB de RAM. Para comparar, Android-modelos de gama alta vienen ya con 2-3 GB de RAM, la compañía de Cupertino, comenzando desde el iPhone 5, utiliza 1 GB de RAM. Apple es famosa por su optimización de hardware y software y las primeras pruebas han confirmado, que el iPhone 6 está “volando” y con 1 GB de RAM. iPhone 6, como su hermano mayor, utiliza LTE-módem Qualcomm MDM9625M.

ifixit desmonta modem del iphone 6

ifixit ensena modem del iphone 6

ifixit desmonta iphone 6

las piezas del iphone 6 desmontadas por ifixit

Módulo Wi-Fi fabrica Murata. Empresa Broadcom está fabricando para Apple los controladores de la pantalla táctil. Además, en el interior del iPhone 6 encontradas virutas de fabricante de chips Skyworks Solutions, Avago Technologies, y TriQuint.

ifixit virutas de chips iphone 6

ifixit chips del iphone 6

En los iPhone 6 y iPhone 6 Plus están añadidos los módulos de comunicación de corto alcance NFC para trabajar con el nuevo sistema de pago Apple Pay. Chip NFC en este caso es el desarrollo de NXP Semiconductors. La misma compañía suministra coprocesador M8, diseñado para monitorizar la actividad física de los usuarios con una carga mínima a la batería.

ifixit desmontado iphone 6 por piezas

iPhone 6, que fue desmantelada con especialistas iFixit, tiene el sistema de un solo cristal Apple A8. La memoria flash es creado en compañía SK Hynix. Sobre índice de mantenibilidad del modelo “seis” no informaron, pero iPhone 6 Plus los expertos valoraron a 7 puntos.

Más sobre dispositivo iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

Fotos de 16 gigabytes iPhone 6 en el interior – desmontaje de iFixit

Dejar comentario

ArribaArriba