17 Abr 2014 | 1 comentario

Espesor de iPhone 6 Apple de 4,7 pulgadas será de sólo 5,8 mm

Numerosos rumores y “fugas” sobre próximo dispositivo móvil iPhone 6 Apple abren planes de lanzamiento nuevo smartphone con una pantalla más grande. La compañía aumentó la pantalla del iPhone sólo una vez – con el lanzamiento del iPhone 5 en 2012.

iPhone 6 Apple

Sin embargo, la tendencia del mercado es así, tamaño de la pantalla de los dispositivos está creciendo cada año. Las ideas de Apple también confirmaron y los fabricantes de complementos electrónicos, que han participado en exposiciones especializadas China Sourcing Fair: Electronics & Components.

De acuerdo con el recurso de China Business News, un miembro de una empresa taiwanesa, que fabrican piezas de plástico, soportes y formas, mostró al periodista una maqueta de iPhone 6, según ella, el espesor de la novedad será sólo 5,8 mm. En comparación, – el espesor de actual iPhone 5s – 7,6 mm, y más delgado del mundo teléfono Android, presentado en febrero, Elife tiene cuerpo de un espesor de 5,5 mm.

iPhone 6 Apple - espesor 5,8 mm

En marzo el blogger Sonny Dixon, conocido por ser uno de los primeros y mucho antes del anuncio oficial publicado la parte posterior de cubierta iPad Air, dijo, que el iPhone 6 será uno de los más delgados teléfonos inteligentes del mundo. Según él, el espesor del dispositivo será 0,22 pulgadas (5,58 mm). Antes de esto el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities escribió, que el grosor del cuerpo iPhone 6 estará en el rango de 6.5-7 mm, y el marco alrededor de la pantalla se reduce en un 10-20% en comparación con el iPhone 5s.

Antes informaron de menudo, que la diagonal de pantalla del iPhone 6 se puede aumentar, probablemente hasta 4,7 pulgadas, como ya está ocurrió con el iPhone 5. Una de la primera información presentó autorizado periódico Wall Street Journal. Según algunos informes, el iPhone 6 puede ser, que tendrá una pantalla de excelente calidad – Ultra Retina con una densidad de píxeles por pulgada 389 ppi. Actual iPhone 5s tiene 326 ppi.

Fotos iPhone 6

Dicen, que Apple ha realizado un pedido en Foxconn y Pegatron para fabricar varios millones de dispositivos nuevos. Además de smartphones de 4,7 y 5,5 pulgadas, fuentes indican al nuevo iPhone con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas.

Una información más detallada acerca de los nuevos modelos no está disponible.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Espesor de iPhone 6 Apple de 4,7 pulgadas será de sólo 5,8 mm

  1. Qué delgadito! La vedad es que desde hace un tiempo me ha picado la curiosidad por tener mi primer iPhone, tal vez me anime con el iPhone 6 cuando salga al mercado. ¿Se conoce alguna especulación acerca del precio que puede alcanzar?

Dejar comentario