16 Jul 2014 | 0 comentarios

GooPhone i6 – en China anunciaron un clon de iPhone 6 con alta calidad

Hasta la presentación de iPhone 6 se queda unos meses, pero los fabricantes chinos, según diversas fugas de la Internet, ya han comenzado a “clonar” una novedad de Apple. Con el primer clon llamado Wico i6 (en video), la famosa marca GooPhone presentó suyo aparato, parecido al iPhone 6.

GooPhone i6 - iPhone 6 clone

GooPhone i6

La empresa china, que produce regularmente copias de los mejores comunicadores de diferentes fabricantes, presentó su propia versión del iPhone 6 – GooPhone i6. El desarrollador dice, que ha copiado los detalles más pequeños: a partir de una gran pantalla hasta el sistema operativo, que se parece a iOS 8.

Características GooPhone i6

GooPhone i6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria para el almacenamiento de datos y una cámara de 13 megapíxeles. No se mencionan ranura para tarjetas MicroSD y soporte para redes LTE.

GooPhone i6, el clon del iPhone 6

Como comprar clon de iPhone 6 – GooPhone

La venta del chino iPhone 6 está prevista para el 1 de agosto. El precio de la novedad no se especifica, probablemente de $ 150 a $ 250. Lo más probable, que los precios finales estarán más cerca del límite inferior. Para los usuarios, que quieren mostrar iPhone 6 mucho antes de que lanza aparato auténtico, esto puede ser negativo.

En septiembre de 2012, según la base de los últimos rumores sobre el iPhone 5, GooPhone empezó a vender productos de clon barato de Apple, que a primera vista podría ser fácilmente confundido con el original, y ha amenazado demandar a los americanos, si sale al mercado un iPhone real en China. El año pasado, la compañía lanzó réplicas iPhone 5s y iPhone 5c.

GooPhone - replica de iPhone 6

Presentación oficial del iPhone 6 está prevista para septiembre. De Apple esperan dos modelos. Para uno de ellos prometen una pantalla de 4,7 pulgadas más grande, protegida por un cristal de zafiro, procesador A8, una cámara mejorada y la batería de gran capacidad. El segundo modelo puede lanzar después. El tamaño de su pantalla será aún más: 5,5 pulgadas.

WICO i6:The world’s first cloned version of iPhone 6 hands on

Más vídeo | Clone iPhone 6

Comprar productos GooPhone:






Más noticias sobre dispositivos Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

GooPhone i6 – en China anunciaron un clon de iPhone 6 con alta calidad

Dejar comentario

ArribaArriba