15 May 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 caracteristicas – la carcasa tiene resistencia de agua y polvo

A medida, que nos acercamos a la fecha aproximada de lanzamiento del iPhone 6 en la Internet aparecerá cada vez más información nueva sobre iPhone 6 caracteristicas de la empresa estadounidense. Según PhoneArena, citando a una fuente bien informada en Apple, la nueva generación de iPhone por primera vez recibirá una carcasa resistente de agua.

iPhone 6 caracteristicas - la carcasa tiene resistencia de agua y polvo

Edición publicó imágenes “espía” de iPhone 6, en las cuales el dispositivo está en el agua. Se dice, que el dispositivo será vestido en carcasa con  resistencia de polvo y agua, y puede realizar la inmersión completa. Si esto es cierto, entonces el nuevo comunicador de “manzana” puede unirse a otros líderes, que no tienen miedo de agua. Estas características tienen smartphones: Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2. El primero tiene un certificado de protección IP67 y puede soportar la inmersión a corto plazo a una profundidad de 1 metro. Smartphone Sony es capaz de estar bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante media hora. También, cuerpo impermeable, según los rumores, recibirá la insignia LG G3, cuya presentación tendrá lugar a finales de mes.

Nuevo iPhone 6 en la carcasa con resistencia de agua y polvo

No hace mucho tiempo un periodista del blog temático iMore sugirió, que la protección del polvo y la humedad es una gran ventaja para Galaxy S5 frente iPhone 5s, pero esta característica no es exclusiva en el mercado. El blogger cree, que el cuerpo, que está protegido de la entrada de agua, podría convertirse en uno de los “trucos de venta” iPhone 6. No necesariamente, que con smartphone se puede nadar bajo el agua y hacer grabaciones. Sin embargo, podría mantener su rendimiento al azar sumergido en el agua, e incluso después de una fuerte lluvia.

Fotos del nuevo iPhone 6 con la nueva carcasa

Fotos del nuevo iPhone 6 water

En la actualidad, los usuarios, que necesitan una protección adicional para el iPhone, tienen que comprar las fundas costosas, que estropean la apariencia del dispositivo.

“iPhone 5s – probablemente es un teléfono inteligente perfecto para aquellos, quien está practicando deporte, debido al coprocesador de los movimientos M7 y una gran selección de aplicaciones de fitness. Pero utilizar el iPhone 5s durante el ejercicio al aire libre es difícil”, – dice el periodista.

Precios de las fundas “resistente al agua” para los smartphones iPhone






También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 caracteristicas – la carcasa tiene resistencia de agua y polvo

Dejar comentario