14 Ene 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 con camara de 8 megapixeles y una mejor tecnologia de estabilizacion de imagen

En la Red cada dáa aparecen los nuevos detalles sobre la próxima generación de smartphones Apple, llamado el iPhone 6 o iPhone Air. Como se informó el jueves, los analistas de Nomura Securities, el nuevo modelo de iPhone tendrá una cámara con una mejor tecnología de estabilización de imagen, la resolución de la cámara será de 8 megapíxeles.

iPhone 6 con camara de 8 megapixeles y una mejor tecnologia de estabilizacion de imagen

Como dicen los analistas, Apple no va a participar en carrera de los megapíxeles y deja la vieja matriz. Es la necesidad de mantener las dimensiones compactas del próximo producto. Con cámara de 8 megapíxeles equipados: iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s.

En lugar de simplemente aumentar la resolución de la cámara en Cupertino decidió prestar atención a software. El fabricante tiene previsto mejorar la calidad de las imágenes a través de avanzados algoritmos de estabilización de imagen.

Las tecnologías existentes permiten a Apple lograr una mejor calidad de fotos y videos sin la necesidad de instalar un gran sensor de 16 megapíxeles, lo que puede afectar negativamente el tamaño del dispositivo. Sobre todo, porque la empresa quiere hacer el iPhone 6 más compacto posible.

iPhone 6 (iPhone Air)

Eve informó de que la pantalla del iPhone de próxima generación puede aumentar desde el actual 4 a 4,7-5 pulgadas, y su cuerpo es notablemente más delgado, que iPhone 5s. A esta posibilidad indica foto “espía”, en la que supuestamente capturó el marco de aluminio del nuevo Apple smartphone. La foto del marco publicó blog chino CTech.

La semana pasada, la misma edición, citando fuentes bien informadas en Foxconn, escribió, que en 2014 la empresa estadounidense muestra dos modelos de iPhone, como en septiembre del año pasado. Diagonal uno de ellos será 4,7 pulgadas, el otro – 5,7. Ambos dispositivos estarán equipados con el sensor biométrico Touch ID, como el iPhone 5s.

Sin embargo, como de costumbre, todavía no se ha reportado ninguna confirmación de esta información.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 con camara de 8 megapixeles y una mejor tecnologia de estabilizacion de imagen

Dejar comentario

ArribaArriba