23 Abr 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 contra iPhone 6c – comparación de diseño de los smartphones (fotos)

iPhone 6 vs iPhone 6c (conceptos). Tradicionalmente, en previsión del próximo lanzamiento del smartphone Apple, los diseñadores se activan y ofrecen su visión de la insignia de futuro. También suelen mantener estilo corporativo de la compañía y a menudo sobre la funcionalidad y el aspecto de los dispositivos influyen los rumores sobre el producto.

iPhone 6 contra iPhone 6c

A finales de marzo en Internet aparecieron representaciones esquemáticas de potencial iPhone 6 y iPhone 6c, que fue la excusa perfecta para crear una serie de conceptos muy realistas de los nuevos dispositivos. Diseñador Martin Hayek se convirtió en uno de los primeros, que introdujo la exhibición pública de imágenes comparativas de dos iPhone, realizados según aquellas esquemas. Vamos a ver imagenes de los conceptos.

iPhone 6 contra iPhone 6c - comparacion

Comparar iPhone 6 e iPhone 6c

Comparar iPhone 6 e iPhone 6c - vista trasera

Ambos smartphones consiguieron una gran pantalla de 4,7 pulgadas. iPhone 6 se encuentra en una carcasa metálica y está equipado con un lector de huellas digitales. iPhone 6c tiene una carcasa de plástico, sin módulo Touch ID y un poco más grueso de “seis“. Ambos dispositivos tienen un nuevo procesador de Apple A8, que cumple plenamente con los últimos informes de los insiders.

iPhone 6c

iPhone 6 e iPhone 6c

iPhone 6 e iPhone 6c en varios colores

iPhone 6 e iPhone 6c - conceptos

iPhone 6 vs iPhone 6c

Si dibujos de iPhone 6 y iPhone 6c, presentados de japoneses, realmente son verdaderas, entonces el concepto de Hayek se puede llegar a ser una realidad ya muy pronto.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 contra iPhone 6c – comparación de diseño de los smartphones (fotos)

Dejar comentario