12 Feb 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 lanza con una camara de 10 MP con un mejor filtro y apertura f/1.8

Salen los nuevos detalles sobre el próximo iPhone 6. Como se informó el martes 4 de febrero, el personal del recurso chino IT168, citando fuentes entre los proveedores taiwaneses, el smartphone de Apple de la próxima generación tendrá una cámara con una tecnología mejorada de filtrado de imágenes y f/1.8 de apertura. Y la resolución de cámara del dispositivo se incrementará a 10 megapíxeles.

Los nuevos detalles sobre el proximo iPhone 6

Como se indica en la publicación, Apple no va a participar la carrera en los megapíxeles, sólo aumentará ligeramente la resolución de la matriz. Esto se necesita para mantener las dimensiones compactas del modelo. iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s están equipados de la cámara con una resolución de 8 megapíxeles.

En lugar de simplemente aumentar la resolución de matriz, en Cupertino decidió prestar atención a los componentes asociados de la cámara. El fabricante tiene previsto mejorar la calidad de las imágenes a través de lentes especiales ARTON de la compañía japonesa JSR. La tecnología implica el uso de resinas transparentes (olefinas cíclicas), que proporcionan el más alto nivel de filtración y excelentes propiedades ópticas de la cámara con unas dimensiones mínimas de el propio módulo.

Esta innovación permitirá a Apple lograr una mejor calidad de fotos y vídeos sin la necesidad de instalar un sensor de gran tamaño, lo que puede afectar adversamente al tamaño del dispositivo. Sobre todo, la empresa quiere hacer iPhone 6 lo más compacto posible.

la empresa quiere hacer iPhone 6 lo mas compacto posible

Según los informes, la pantalla del iPhone 6 puede aumentarse desde el actual 4 a 4,7-5 pulgadas, y su cuerpo es notablemente más delgado, que el iPhone 5s. A ésta posibilidad indica foto “espía”, en la que supuestamente capturó la carcasa de aluminio del nuevo smartphone Apple.

Algunas fuentes dicen, que en 2014 la empresa estadounidense puede mostrar dos modelos de iPhone, como en septiembre del año pasado. Diagonal uno de ellos será 4,7 pulgadas, el otro – 5.7. Ambos dispositivos estarán equipados con el sensor biométrico Touch ID, como iPhone 5s.

Apple, como siempre, no ha comentado sobre la nueva información del nuevo iPhone 6.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 lanza con una camara de 10 MP con un mejor filtro y apertura f/1.8

Dejar comentario