17 Feb 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 tendra una pantalla de borde a borde

La imaginación de los diseñadores, que hacen la creación de nuevos conceptos iPhone, diseñan smartphone con una pantalla grande, que ocupa todo panel el frente de la unidad, parece que hablamos de iPhone 6 o iPhone Air.

iPhone 6 o iPhone Air tendra una pantalla de borde a borde

Nueva información privilegiada del diario coreano Korea Herald dice, que puede ser ellos no están muy lejos de la verdad. La publicación afirma, que este año Apple y Samsung lanzan los smartphones sin marcos laterales.

En este artículo Korea Herald dice, que la pantalla de “borde a borde” recibirán dos teléfonos insignia – coreano y americano. La pantalla sin marco tendrá dos versiones iPhone 6 con pantalla grande. Se cree, que en 2014 una empresa estadounidense puede mostrar dos modelos de iPhone, como en septiembre del año pasado. Diagonal uno de ellos será 4,7 pulgadas, el otro – 5.7. Ambos dispositivos estarán equipados con sensor biométrico Touch ID.

El iPhone 6 puede recibir display redondeado en los bordes

El artículo, sin embargo, contiene más información sobre Galaxy S5, y un poco sobre próximo smartphone de Apple. También se observa, que el iPhone 6 puede recibir display “redondeado en los bordes”.

Información sobre los nuevos teléfonos Apple, que tendrán pantallas curvadas, en noviembre del año pasado publicada en el periódico Wall Street Journal. Se argumentó, que iPhone con la pantalla grande muy fácil manejar con una sola mano – debido a la forma curvada de la pantalla y los marcos ultrafinas.

Tres meses más tarde – en enero de 2014 WSJ publicó una información de oídos falsos sobre pantalla curvada, al mismo tiempo información sobre los marcos ultrafinos es verdadera.

El iPhone 6 (iPhone Air) con marcos ultrafinos

Antes los fuentes informaron, que Apple no va a participar la carrera de los megapíxeles y sólo un poco aumentará la resolución de la cámara del iPhone 6. Esto falta para mantener las dimensiones compactas del modelo. En lugar de aumentar resolución de la matriz, en Cupertino decidió prestar atención a los componentes asociados de la cámara. El fabricante tiene previsto mejorar la calidad de las imágenes, debido a las tecnologías de hardware y software.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 tendra una pantalla de borde a borde

Dejar comentario