01 Mar 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 puede salir antes, que esperamos

iPhone 6 se dará a conocer antes de lo esperado por la mayoría de los observadores, dijo Eby Lamba de la empresa Mizuho Securities. Analista, citando sus propias fuentes en Asia, dijo, que el lanzamiento de la nueva insignia de Apple podría tener lugar en julio de este año.

Lanzamiento iPhone 6 puede ser antes, que esperamos

“Anteriormente Apple presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes en la temporada de otoño, pero este año la próxima generación de móviles puede debutar en julio – dice Eby Lamba. – Un anuncio anterior ayudará a la empresa a mejorar sus dispositivos de accesibilidad en el mercado y distribución de teléfonos durante la temporada navideña”.

También de Asia venido una confirmación de los rumores de que Apple lanzará dos teléfonos inteligentes, uno de los cuales se asignará a la clase “tabletphone“. Según los analistas, este año van a presentar el iPhone, equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, cubierta con vidrio Gorilla Glass, igual, que en los iPhone 5s y 5c.

Hablando de otro, él conseguirá pantalla de 5,6 pulgadas. Para su protección, se utilizará revestimiento de zafiro, que es varias veces más fuerte y más resistente a los daños, que otro protector de cristal. Fabricación de pantallas zafiro para el nuevo aparato realiza la empresa GT Advanced Technologies, que en conjunto con Apple abrió en Arizona fábrica para la producción de revestimiento de zafiro artificial.

iPhone 6 - un tabletphone o recibe otro nombre

También se sabe, que la nueva generación de iPhone se ampliará la funcionalidad escáner de huellas digitales Touch ID. Además, en la designación de su grande modelo, la compañía de California quiere eliminar la marca iPhone. Lo más probable, el gadget abre una nueva clase de dispositivos y recibe otro nombre.

Antes pensaron, que el iPhone 6 será lanzado en el otoño. Los rumores vienen de la empresa GT Advanced Technologies, diciendo, que espera un fuerte aumento de los ingresos en segundo parte de 2014.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 puede salir antes, que esperamos

Dejar comentario

ArribaArriba