25 Abr 2014 | 0 comentarios

iPhone 6 recibirá un cuerpo redondeado y cristal curvado

Cuerpo del iPhone 6 tendrá esquinas redondeadas, y un panel de vidrio, que protege la pantalla del teléfono inteligente estará curvada ligeramente. Así lo informó el jueves el blog japonés Macotakara citando fuentes cercanas a Apple. Hay opinión, que aparato parecerá a Samsung Galaxy S3.

iPhone 6 (iPhone Air)

Teniendo en cuenta, que el gigante californiano tradicionalmente cambia el diseño de sus smartphones cada dos años, cambio de la vista del iPhone 6 no es inesperado. Pero, la información acerca de la similitud con el dispositivo insignia de Corea apareció por primera vez. En esta comparación sería el uso de su propio modelo de Apple: formas suaves tenía el iPhone 3G/3GS.

Información sobre carcasa de iPhone 6 con bordes redondeados coincide con informes anteriores – esquemas constructivos del dispositivo móvil. De acuerdo con estos dibujos, el próximo iPhone tendrá un nuevo diseño (form-factor).

iPhone 6

También se informa sobre vidrio curvado para el panel frontal de iPhone 6, para combinar armoniosamente con el cuerpo del dispositivo. Estamos hablando de redondeado en la parte superior e inferior de la pantalla – la propia pantalla se queda plana.

Según informes no confirmados, el anuncio del iPhone 6 se celebrará en septiembre de este año, y Apple presentará dos modelos de smartphones – con tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Para mejor imaginar, cual será la forma de nuevos dispositivos, Macotakara presenta ilustración de “parachoques” de compañía japonesa Squair.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 recibirá un cuerpo redondeado y cristal curvado

Dejar comentario

ArribaArriba