07 Ene 2014 | 0 comentarios

iPhone Air – mas delgado y mas grande de iPhone 5s, lanzamiento en septiembre

Smartphone Apple de próxima generación iPhone Air (iPhone 6) tendrá un espesor de 6 mm, lo que hace el smartphone más delgado de la línea de productos de la compañía, dijo la publicación ET News. Presentación de la novedad esperamos en septiembre de este año.iPhone Air - mas delgado y mas grande de iPhone 5s, lanzamiento en septiembre

Características del próximo smartphone Apple – iPhone Air (iPhone 6)

Según un recurso de Corea, el próximo smartphone de Apple será parecido al iPhone 5s, pero será un poco más ancho y más delgado, que el actual. El espesor del dispositivo es de sólo 6 mm. Para la comparación, el mismo indicador de iPhone 5/5s es 7,5 mm, y el iPhone 5c – 8,97 mm. Según ET News, iPhone Air continuará estar hecho de metal, y por lo tanto sería un poco más pesado, que el modelo actual.

De acuerdo con los datos más recientes, en 2014 Apple aumentará pantalla diagonal del nuevo iPhone. Según fuentes taiwanesas, la compañía está preparando dos modelos – con pantallas de 4,7 y de 5,7 pulgadas. Smartphones recibirán un conjunto de sensores de huellas digitales, probablemente, escáneres de huellas digitales. Tampoco podemos quitar la posibilidad de instalar en dispositivo escáner de la retina del ojo.

Plan de precios para nuevos iPhones

De acuerdo con la previsión del ET News, que en mayo Apple planea reducir el costo del iPhone 5s en $ 100. Por lo menos, esto se aplica al mercado de los EE.UU. para los modelos sin contratación con la operadora celular. Hace unos días un importante minorista de EE.UU. – Best Buy ha reducido el costo de los iPhone 5s de contrato de $ 199 hasta $ 125.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone Air – mas delgado y mas grande de iPhone 5s, lanzamiento en septiembre

Dejar comentario

ArribaArriba