07 Sep 2014 | 0 comentarios

La primera revisión completa del iPhone 6 en vídeo

Actualizado: Apple presentó oficialmente iPhone 6, más información puede ver en esta página.

China blogger Zzrays, publicado el sábado fotos del iPhone versión 6 en el estado encendido, hizo una revisión completa del nuevo smartphone. Video con observación de sexto iPhone está disponible en YouTube canal PhoneEvaluation.

iPhone-6-review-new-zzrays

Según el chino, en el video presentado un verdadero iPhone de versión 6, que demostró en el proceso de vídeo. Zzrays demuestra funcionamiento del lector de huellas digitales Touch ID y aplicaciones más estándar de iOS 8 – Cámaras, iMessage, Calendario, Tiempo, Salud, Reloj, Acciones, Teléfono y otros. El aparato, que participa en la revisión del iPhone 6 es plenamente compatible con las imágenes, que previamente se había puesto en Internet de fuentes no oficiales.

verdadero iPhone 6 de zzrays

Presentada aparato tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. La cámara principal se extiende ligeramente por encima de la cubierta trasera, porque este módulo no encaja en carcasa delgada del device. El botón “Home” con escáner de huellas digitales ha aumentado, mientras que el anillo alrededor del botón es más delgado. Otra innovación fue la “mudanza” de cámara frontal – en el iPhone 5/5s está encima del altavoz, y en el iPhone 6 se encuentra en la parte izquierda de la misma.

iPhone-6-review-china

Después de ver el video no se queda duda, que en las manos del chino es verdadero iPhone 6. El autor del vídeo, que, por cierto, no se oculta e incluso se presenta delante de la lente de la cámara dijo, que la unidad ha sido transmitido en secreto de la fábrica para la producción de iPhone 6 en China.

Más vídeo | Revisión iPhone sexta generación de Zzrays

Nuevo dispositivo de Apple (smartphone iPhone de sexta generación) será lanzado oficialmente en todo el mundo el 9 de septiembre. En la presentación también esperan presentación del reloj inteligente iWatch.

Más info sobre iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

La primera revisión completa del iPhone 6 en vídeo

Dejar comentario

ArribaArriba