19 Sep 2014 | 0 comentarios

Precios iPhone 6 e iPhone 6 Plus – Apple comenzó la venta (foto y video)

Nuevos smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzaron vender en diez países de todo el mundo – EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, Francia, Hong Kong y Singapur. Los compradores podían realizar prepedidos para los nuevos teléfonos inteligentes a partir del 12 de septiembre.

Precios iPhone 6 e iPhone 6 Plus - Apple comenzo la venta

Antes de la apertura de las tiendas Apple en Sydney y Tokio, estaban esperando cientos de compradores, que quieren comprar nuevos smartphones. En muchas ciudades, los compradores, como es habitual en estos casos, comenzaron hacer la cola incluso por la noche.

Los analistas esperan, que las ventas de novedades en el primer fin de semana será más, que durante del lanzamiento de nuevos modelos de hace un año, especialmente teniendo en cuenta, que los smartphones están disponibles en dos versiones con diferente pantalla diagonal. Modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se diferencian entre ellos, principalmente de pantalla. Los dispositivos tienen las pantallas con una diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas, que más grande de la diagonal en las versiones anteriores – iPhone 5s y iPhone 5c (4 pulgadas). Apple lanza segundo año dos nuevos modelos del iPhone al mismo tiempo.

Cola para comprar iphone 6

esperando venta de iphone 6

fans de apple cerca de app store para comprar iphone 6

Queremos comprar iphone 6 plus

Según datos oficiales, durante el primer día en la suma para nuevos smartphones se emitieron 4.000.000 pedidos, lo cual es un récord para la compañía.

Venta de los nuevos smartphones en Estados Unidos

Precios iPhone 6:

  • $ 199 con contrato,
  • $ 649 dólares sin contrato.

Precios iPhone 6 Plus:

  • $ 299 con un contrato,
  • $ 749 sin contrato del operador de telefonía móvil.

iPhone 6 Launch

Más vídeo | Sydney was the first city to launch the iPhone 6 and iPhone 6 Plus

iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles en tres colores – oro, plata y gris, el cuerpo está hecho de aluminio. En este año Apple se negó de la versión de 32 gigabytes, y en su lugar primera vez introdujo los modelos de 128 GB.

Último sobre iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

Precios iPhone 6 e iPhone 6 Plus – Apple comenzó la venta (foto y video)

Dejar comentario

ArribaArriba