11 Ago 2014 | 1 comentario

Presentacion iPhone 6 se llevará a cabo el 9 de septiembre

El nuevo smartphone de Apple, que en la prensa llaman iPhone 6, será lanzado oficialmente el 9 de septiembre. Sobre esto lo informó hoy la edición Re/code citando «una fuente muy confiable«. Por lo tanto, la presentación oficial del smartphone pasará durante un mes.

Presentacion iPhone 6 se llevara a cabo el 9 de septiembre

Fuentes sobre presentacion iPhone 6

Apple no ha comentado esta información. Sin embargo, fuentes de Re/code en años anteriores varias veces predijo correctamente la fecha de presentación de las novedades de nuevos productos antes de su anuncio oficial, por lo que la probabilidad, de que el nuevo iPhone será anunciado el 9 de septiembre, – muy alto. iPhone 5s se presentó 10 de septiembre 2013.

«En la conferencia, el vicepresidente de Apple Eddy Cue Código hablaba sobre la nueva línea de productos de la compañía, como el mejor de los últimos 25 años. Dentro de unas semanas vamos a ver algo, de lo que estaba hablando. Apple ha nombrado sobre un anuncio oficial de los nuevos productos el martes 9 de septiembre», – escribe Re/code.

Y aunque en el informe no se dice directamente sobre el iPhone 6, probablemente tendrá en cuenta este smartphone, las ventas del cual se espera en otoño de este año. Según la esquema tradicional del lanzamiento productos de «manzana», el dispositivo estará disponible con la primera ola de países (los Estados Unidos y algunos de los países más grandes de Europa) después de una semana y media después de la presentación – en la última semana de septiembre.

presentacion iPhone 6

Apple ha anunciado, que la versión final de iOS 8 aparece en otoño. Fuentes no oficiales sugieren, que esto sucederá en septiembre, junto con el inicio de las ventas del iPhone de nueva generación.

Venta del iPhone 6

iPhone 6 puede aparecer casi inmediatamente después, cuando un nuevo producto de Apple comenzará a vender en los Estados Unidos. Esto puede suceder dentro de dos semanas, después de que el gadget estará disponible en la primera ola. Fuentes de momento no tienen información sobre, si Apple presentará en septiembre, sólo dos versiones de los dispositivos – con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

venta iphone 6 apple store

Actualización 1: La información sobre, que en la conferencia de prensa, en la que Apple podría presentar el nuevo buque insignia iPhone 6, se llevará a cabo el 9 de septiembre, también fue confirmado por The Wall Street Journal y Bloomberg.

Noticias de iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

Presentacion iPhone 6 se llevará a cabo el 9 de septiembre

  1. Richard dice:

    Mi iphone 5 de sprint esta funcionando a la perfeccion con rsim9 telcel y de la nada se puse de nuevo a sprint. Ue creec que aya pasado. Como lo soluciono para que funcione de nuevo con telcel

Dejar comentario