20 Sep 2014 | 0 comentarios

Revisión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus (fotos)

Ventas oficiales del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el mundo ya se inició, algunas gentes ya han comprado los aparatos y comparten sus experiencias. infoPhone.es ofrece su punto de vista sobre new iPhone 6.

review iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Revisamos últimos smartphones de Apple

Caja del iPhone 6

iPhone 6 tiene una nueva caja con contornos convexos del smartphone. Hecho así, probablemente, para dar a la caja una forma más física tangible – parece, que el teléfono quiere “salir”, tratando de romper las barreras de cartón.

Caja del iPhone 6

Caja abierta del iPhone 6

Accesorios en la caja del iPhone 6
Dentro de la caja no hay muchos cambios:

  • cable Lightning,
  • auriculares EarPods,
  • cargador.

Configuración del iPhone 6 (color, tamaño)

1. Color, memoria, pantalla

Al igual, que el último iPhone 5s, las novedades tienen tres colores: oro, plata y espacio gris. Configuraciones de smartphones también hay tres: 16 GB, 64 GB y tan esperado 128 GB. Los iPhones 6 están disponibles en dos tamaños: una pantalla de 4,7 pulgadas (1374×750 píxeles) y pantalla de 5,5 pulgadas (1920×1080 píxeles).

iPhone 6 - color, memoria, pantalla

iPhone-6-review

2. Diseño ergonómico

Los smartphones no han perdido el estilo de Apple. Dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas cabe en su mano como “personalizado”, gracias a los bordes laterales redondos y “forma aerodinámica”, también y el modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas se puede utilizar conveniente. A pesar del aumento de tamaño, los dispositivos tienen un diseño ergonómico. El botón Power ahora está en el borde derecho sólo para su conveniencia.

iPhone-6-review Diseno ergonomico

3. Estilo

Smartphones no han perdido el estilo de Apple – son realmente productos de marca de la compañía “manzana”. La única cosa, que usted puede quejarse – la tira de plástico en la parte posterior, detrás del cual se esconden las antenas. Pero cuando tienes en mano, se ven mucho mejor, que en maquetas y fotos espía. Ambos modelos dejan una experiencia muy agradable.

revision iPhone-6-estilo

iPhone-6-y iphone 6 plus

iPhone-6-y iphone 6 plus parte trasera

Apple realmente hizo modelo, que esperaba mercado. A menudo, la razón para la compra de un smartphone – una gran pantalla, y ahora la empresa puede responder para los fabricantes de dispositivos emblemáticos con Android. Las novedades también ayudarán a mantener esos usuarios de iPhone, que querían trasladarse a un smartphone de otro fabricante, debido a la diagonal de la pantalla.

4. Uso de la pantalla grande

Ambos smartphones con iOS 8 tienen varios modos para facilitar el uso de pantallas grandes. Pulsando dos veces el botón “Home” (no rápido, con un simple toque) se puede caer abajo la pantalla y llegar fácilmente al centro de notificaciones. La primera vez, que enciende el teléfono, se ofrece a elegir pequeña interfaz (estándar) o más grande con aumento notable de los iconos y fuentes.

5. Cámara

Smartphones tiene cámara de 8 megapíxeles con enfoque y la fase de apertura de f/2.2. Como se mencionó anteriormente, el iPhone 6 Plus ha recibido y la estabilización óptica de imagen. Ambos telefonos inteligentes son capaces de grabar vídeo a 240 fotogramas por segundo.

iPhone-6-y iphone 6 plus camara

6. RAM

A pesar de la presencia de 1 GB de RAM, el dispositivo funciona muy rápidamente y sin problemas, por lo que tenemos que decir gracias al nuevo potente y eficiente procesador A8. Modelo menor iPhone 6 en uso activo es suficiente para el día, así como 5s, pero iPhone 6 Plus aproximadamente para un día y medio.

iPhone-6-y iphone 6 plus comparar

Apple ha hecho un trabajo duro sobre el iPhone. La compañía pueden ser fallado para impresionar a los miembros de la gran cantidad de fugas, pero que en Cupertino han lanzado un producto, que va a volver a ser un éxito en la escena mundial – sin duda.

¡Bueno, para aquellos, a quien no le gustaba iPhone 6, se recomienda esperar iPhone 6s!

Noticias sobre iPhone 6:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Revisión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus (fotos)

Dejar comentario