26 Sep 2014 | 0 comentarios

Test de resistencia – probamos doblar iPhone Apple 6 con Consumer Reports

Los periodistas de Consumer Reports realizaron una prueba completa del último smartphone iPhone Apple 6 para la resistencia a la deformación. Los expertos llegaron a la conclusión, que los rumores en la web sobre doblar fácilmente la carcasa iPhone 6 Plus no se corresponde con la realidad.

Test de resistencia - probamos doblar iPhone Apple 6

Durante la prueba de la fuerza y ​​la fiabilidad, – en un smartphone bajaron prensa de 4,5 kg. Dentro de los 30 segundos la potencia se incrementó gradualmente hasta 4,5 kg. Electrónica automáticamente registraba el momento, cuando se deforma el smartphone.

Test de deformacion para iPhone 6 plus, 6, 5, samsung galaxy note 3, htc one, lg g3

Test de deformación realizaron para siguientes smartphones:

  • iPhone 6,
  • iPhone 6 Plus,
  • iPhone 5,
  • LG G3,
  • Samsung Galaxy Note 3,
  • HTC One (M8).

El informe de Consumer Reports:

“iPhone 6 Plus – más duradero iPhone en nuestro test – comenzó a deformarse cuando llego a una fuerza de 45 kg y se deformado, cuando la presión se incrementa hasta 50 kg. Con este indicador el está por delante de HTC One, así como más compacto iPhone 6 y otros teléfonos inteligentes. LG G3 y Samsung Galaxy Note 3 deformaban, y luego casi completamente estaban restaurándose, después de cada esfuerzo. Peso de 58 kg causado una deformación total del smartphone LG G3. En el caso de Galaxy Note 3 con esfuerza de 68 kg agrietaba pantalla del teléfono inteligente”.

Results of consumer reports smart phone bend test

En Consumer Reports concluyó, que casos de la deformación (los mensajes que aparecieron en la red), tienen una explicación, – los usuarios están haciendo grandes esfuerzos, más de la norma, al cual está calculado el iPhone Plus.

Apple ha respondido a la situación, diciendo, que los casos de deformación son esporádicos, y los iPhones están diseñados, fabricados y probados de acuerdo a las condiciones de su uso. De acuerdo con estimaciones de la empresa, con quejas similares abordado un total de 9 personas. Es muy poco, si tenemos en cuenta, que sólo el primer fin de semana después del inicio de las ventas ha vendido un número récord de nuevos modelos de smartphones iPhone Apple 6más de 10 millones de unidades.

Fotos de deformados smartphones

HTC One (M8)

test de deformacion htc one

SAMSUNG Galaxy Note 3

test de deformacion Samsung galaxy note 3

LG G3

test de deformacion LG G3

Apple iPhone 6 Plus

test de deformacion Apple iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6

test de deformacion iPhone 6

Apple iPhone 5

test de deformacion Apple iPhone 5

Para tranquilizar a los compradores potenciales, el laboratorio de Apple se invitó a un grupo de periodistas, que fueron capaces de tener conocimiento con el equipo y el proceso de pruebas de productos. Según la compañía, antes de convertirse en productos de serie, los smartphones iPhone de la próxima generación pasaron cerca de 15 000 pruebas, incluyendo pruebas de fuerza.

Test de resistencia iPhone Apple 6

Más vídeo | iPhone Bending: Consumer Reports’ Lab Results

Más noticias sobre iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

Test de resistencia – probamos doblar iPhone Apple 6 con Consumer Reports

Dejar comentario

ArribaArriba