30 Sep 2014 | 0 comentarios

Video del día – 50 consejos útiles y trucos para iPhone 6, iPhone 6 Plus

En el sistema operativo anterior renovaron completamente el diseño, pero iOS 8 se centra en muchas pequeñas mejoras. Sobre algunas de las posibilidades de los nuevos smartphones, como el modo de escritorio horizontal, grabación a 240 cuadros por segundo, notificaciones interactivas, lista de contactos usados ​​recientemente, Apple ha dicho mucho, y también son notables. Pero hay posibilidades, que son imperceptibles a primera vista, incluso si ver todos los menús y aplicaciones incorporadas.

Video del dia - 50 consejos utiles y trucos para iPhone 6, iPhone 6 Plus

Aprendemos trucos de los nuevos smartphones

15 minutos de vídeo TechSmartt ofrece la lista más completa de consejos y trucos para utilizar el nuevo iPhone. Por supuesto, muchos trucos son actuales para otros dispositivos móviles, que se han actualizado a iOS 8. Algunos solo están disponibles exclusivamente en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Entre ellos la función Reachability, la capacidad de escalar los iconos en el escritorio y otros.

Actualización masiva de plataforma móvil iOS 8 debutó el 17 de septiembre. Una semana más tarde llegó la actualización – iOS 8.0.1. Pero los propietarios de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzaron a quejarse de la pérdida de la red y desactivación Touch ID. También debido a las fallas en iOS 8.0.1 se ha retrasado el lanzamiento del servicio Healthkit, dedicado a Fitness y el cuidado de la salud. Un día después del fallido lanzamiento en los dispositivos de usuario estará disponible update iOS 8.0.2, incluyendo correcciones de accidentes y errores.

Lanzamiento de iOS 8.1 con nuevas características para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y otros dispositivos de Apple se espera en octubre.

50+ Tips & Tricks for the iPhone 6 & iPhone 6 Plus!

Más vídeo | Trucos para iPhone 6

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Video del día – 50 consejos útiles y trucos para iPhone 6, iPhone 6 Plus

Dejar comentario