22 Sep 2014 | 0 comentarios

Video Slow Motion iPhone 6 – un ejemplo de la impresionante efecto de cámara lenta de 240 fps

Nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que hace poco aparecieron en la venta, llamaron atención con nuevas fotos y video slow motion realizados por los propietarios de los dispositivos de “manzana“. Debido a las características únicas de sus aparatos, los propietarios pueden formar parte del mundo del arte y crear una propia obra maestra con dispositivo móvil.

Video Slow Motion iPhone 6 - un ejemplo 240 fps

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus aún tienen una cámara de 8 megapíxeles, pero con un nuevo sensor. Cámara es muy diferente, enfoque automático en dos veces más rápido en comparación con la generación anterior. En el iPhone 6, tiene una estabilización digital, en el iPhone 6 Plus – estabilización óptica. Grabación de vídeo en 1080p puede ir a 30 o 60 cuadros por segundo.

Mejorada cámara del iPhone 6 también permite grabar vídeo lento Slow-Mo a 240 cuadros por segundo. Con la reproducción normal se obtiene efecto de video con grabación lenta (time-lapse). Además, después de la grabación, puede seleccionar el punto en el video, que se reproducirá en un modo de “Slow Motion“. Resolución en estos vídeos se limita a 720p (1280 × 720 píxeles).

Un impresionante ejemplo del efecto de time-lapse de iPhone 6 con 240 fps puede ver en este video:

iPhone 6 Video Slow Motion Wine Pour 240fps

VÍDEO | iPhone 6

Más noticias del iPhone 6:

Compartir publicación con tus amigos:

Video Slow Motion iPhone 6 – un ejemplo de la impresionante efecto de cámara lenta de 240 fps

Dejar comentario

ArribaArriba