29 Sep 2014 | 0 comentarios

Zooming iconos en iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la pantalla principal

El martes, Apple anunció la nueva generación de smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los dispositivos presentados en tres versiones con 16, 64 y 128 GB de memoria y tienen instalado sistema operativo iOS 8. Como se supo, en los teléfonos de Apple primera vez aparecida la posibilidad de zooming iconos – aumentar el tamaño de los iconos en el escritorio.

screen zooming en iphone 6 plus con ios 8

¿Cómo funciona “zooming”?

Iconos de aplicaciones en la pantalla de los teléfonos inteligentes se encuentran en 7 filas y 4 columnas. En iOS 8, por lo menos en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya está disponible una nueva función, que le permite hacer “screen zoom” – escalar el tamaño de los iconos. Si para el usuario no es suficiente el tamaño estándar, se puede incrementar en un 50%, al seleccionar en “Ajustes” el modo de configuración de “Large“. En este caso pierde una fila de iconos.

Por cierto, este no es el único método, que tiene como objetivo mejorar la ergonomía de los “grandes” iPhone 6. Otra característica de esta serie se llama Reachability. Se ejecuta en una versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 y permite alcanzar los campos en parte arriba de la pantalla pulsando dos veces el botón de “Inicio” (Home): en vez de ejecutar el panel de multitarea, sistema mueve por abajo la pantalla de inicio.

Reachability en iphone 6 plus

Además, los gestos deslizantes a la derecha y a la izquierda en el iPhone 6 Plus le permite navegar rápidamente en el menú de Safari, Mail y otras aplicaciones.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Zooming iconos en iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la pantalla principal

Dejar comentario