31 Ene 2015 | 0 comentarios

Concepto iPhone 7 con antena “invisible” y la pantalla “de borde a borde”

Diseñador holandés Yasser Farahi, ha elaborado un concepto de smartphone de nueva generación iPhone 7. El modelo tiene un memoria RAM de 5 GB y está representado en cinco variantes de colores – negro, plata, naranja, oro y púrpura.

iPhone-7-concepto-con-antena-invisible

“Porque muchos usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quejan sobre la antena brillante inserto en la parte posterior del smartphone, decidí ocultar completamente el componente. Las antenas se colocan alrededor del perímetro del cuerpo”, – comentó el diseñador del concepto.

iPhone 7

Características del iPhone 7

Cuerpo de iPhone 7 es mucho más delgado, que del modelo actual (6,1 mm), y los marcos laterales prácticamente no son visibles, así que parece la pantalla no soportada. Pantalla de visualización del dispositivo tiene diagonal de 4,7 pulgadas con resolución Full HD (401 ppi). Panel de display está protegido por un cristal de zafiro. Cámara de 12 megapíxeles apoyará grabación video 4K.

iPhone 7 vista completa

iPhone 7 color oro de Yasser Farahi

iPhone 7 color gris de Yasser Farahi

Conceptual modelo cuenta con altavoces estéreo y función de carga inalámbrica, copiada de smart-reloj Apple Watch. También smartphone lleva la misma tecnología de respuesta táctil Taptic Engine. Gracias al desarrollo-innovador, el dispositivo le avisa de los mensajes entrantes absolutamente imperceptiblemente.

iPhone 7 con iOS 9 reproduccion video

Diseñador propone iPhone 7 en cinco variantes de colores – mejorada gama tendrá un impacto positivo para las ventas de modelo, dijo holandés. El dispositivo funciona en sistema operativo iOS 9.

iPhone 7 – Apple Concept Introduction

Más vídeo | Concepto de nueva generación iPhone

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Concepto iPhone 7 con antena “invisible” y la pantalla “de borde a borde”

Dejar comentario