07 Abr 2016 | 0 comentarios

En la red aparecieron fotos de doble cámara iPhone 7 Plus

A pesar del hecho, que la presentación oficial de iPhone 7 se llevará a cabo al final del año, en la red ya ha aparecido las primeras imágenes de componentes de smartphone. En la red china de microblogging Weibo notaron unas fotos, donde probablemente representaban módulo de doble cámara para iPhone 7 Plus. Estas imágenes se combinan perfectamente con las fugas anteriores.

doble cámara iPhone 7 Plus

Desde el año pasado hay rumores, que Apple está planeando utilizar en la nueva generación de iPhone doble módulo de cámara principal. Autor de fotos está aprobado, que en las imágenes capturadas se muestran componentes, destinados a probar por los expertos de la compañía. Según fuentes bien informadas, la innovación recibirá sólo el iPhone 7 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la versión estándar estará equipada con una cámara convencional.

Dual cámara iPhone 7 Plus

Fiabilidad de presentadas fotos no se confirma de ninguna manera. Pero fuentes dicen, que la característica distintiva del iPhone 7 Plus será exactamente doble cámara principal. A principios del año 2015, Apple compró la compañía israelí LinX Computational Imaging, que se especializa en cámaras duales únicas para dispositivos móviles. Más tarde, la empresa con sede en Cupertino ha patentado dual cámara para smartphones.

Doble cámara de iPhone 7 Plus en foto

Como era de esperar, la cámara del iPhone 7 no sobresale del cuerpo, y el dispositivo recibirá altavoces estéreo y un conector Lightning más delgado, que sustituirá completamente el puerto del conector de audio jack de 3,5 mm. Entre otras características conocidas del dispositivo – un potente procesador A10 con soporte de la tecnología InFo, que aumentará la productividad hasta un 20%, LTE-módulo de Intel y la batería de gran capacidad con apoyo de la carga inalámbrica.

iPhone 7 Plus tendrá dual cámara

La presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera en septiembre de este año.

Ofertas para comprar iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

En la red aparecieron fotos de doble cámara iPhone 7 Plus

Dejar comentario