16 Dic 2015 | 0 comentarios

iPhone 7 recibe gráficos de calidad de consolas de juegos

iOS y Android están en constante rivalidad. Se cree, que el iPhone y el iPad son las mejores soluciones en términos de dispositivos de juego, porque un gran número de disponibles en el mercado Android-gadgets necesitan optimización para cada configuración. Y la tendencia, cuando primero lanzan juegos en iOS y sólo luego en Android, todavía persiste.

Gráficos en iPhone 7

En el año 2016 los desarrolladores de juegos tendrán otra razón para elegir la plataforma móvil de Apple. El procesador, que se instalará en el iPhone 7, le dará enorme reserva de potencia gráfica. La actual generación de gadgets iPhone 6s y iPad Air 2 es capaz de afrontar cualquier desafío, pero su rendimiento no es suficiente para ejecutar juegos con gráficos a nivel de consola.

En Apple siguen trabajando sobre creación de su propio procesador de gráficos, que sustituirá gráficos PowerVR, que produce Imagination Technologies en los sistemas con un cristal de A-serie. Soluciones gráficas de la compañía para sus propio chips móviles – es la base para el futuro iPhone y iPad. Esto permite a la empresa seguir optimizar smartphones y tabletas, lograr el máximo rendimiento con un consumo mínimo de energía.

Apple A10

Apple utiliza en el iPhone, iPad, iPod y Apple TV ligeramente modernizados gráficos PowerVR. Por ejemplo, en iPad Air de segunda generación, plataforma de un chip A8X complementado con gráficos PowerVR GXA6850. También, Apple no sólo utiliza soluciones de Imagination Technologies en sus dispositivos, pero también invierte en la propia empresa. En el año 2008 empresa de Cupertino compró 3.6% acciones Imagination Technologies, y desde entonces, la participación ha aumentado en casi un 10%. Previamente las empresas confirmaron un acuerdo de licencia a largo plazo.

Según fuentes de la red, durante presentación iPhone 7 compañía Apple tiene la intención de presentar varias versiones principales de los desarrolladores de terceros. Los juegos de la nueva generación serán aprovechando la potencia de la GPU Apple A10. Desde el lanzamiento del smartphone, se comenzará la era de los juegos móviles con gráficos del nivel de consolas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 7 recibe gráficos de calidad de consolas de juegos

Dejar comentario