16 Mar 2016 | 0 comentarios

Publicaron las primeras fotos del iPhone 7 y iPhone Pro – diseño sin antenas insertadas y dual cámara

Apple está desarrollando un nuevo smartphone iPhone 7, pero en la red ya ha aparecido las primeras fugas de la cadena de producción de la empresa. Según el recurso francesa Nowherelse, esta vez fuera de los muros de Cupertino han salido dibujos esquemáticos del nuevo dispositivo.

iPhone 7 y iPhone Pro

iPhone 7

Según las fotos “espía” de CAD-modelo, el iPhone 7 tendrá la pantalla con una diagonal de 4,7 pulgadas. De diseño, el smartphone se ve como iPhone 6/6s. El dispositivo recibirá un chasis de metal con bordes laterales redondeados, pero sin insertos para antenas. Al parecer, Apple va a adoptar alguna otra manera de organizar una transmisión sin problemas de las señales de radio. De acuerdo con una versión, se trata de una inserciones de plástico en los extremos de la carcasa. Esto significa, que la empresa todavía no es capaz de ofrecer una solución para el rechazo completo de ellos.

Esquema de iPhone 7

Tecnológico agujero en la carcasa del iPhone 7 consiste en la instalación de una cámara más grande y un módulo de flash, al igual que en iPhone 6s. En su lugar están los botones típicos de volumen y de silencio, y los conectores en el borde inferior del dispositivo. Sobre la base de esta fuga, los diseñadores han preparado la maqueta del dispositivo.

Foto de la cámara para iPhone 7

iPhone Pro

La fuente también compartió las fotos del módulo de doble cámara, que será instalado en el smartphone iPhone Pro. Como se puede ver, los lentes son diferentes en tamaño. Si se confirma la información, entonces en el smartphone de gama alta está esperando un par de cámaras con una resolución de 12 y 8 megapíxeles, que serán funcionado en diferentes modos. Implementación de doble cámara aumentará la calidad de la grabación y poner en práctica una serie de efectos adicionales, incluyendo la función de zoom óptico.

Piezas del iPhone Pro

Foto de componentes iPhone Pro

Vale la pena señalar, que en año 2014 el diseño del nuevo iPhone 6 estaba descubierto en abril, mientras que en este año la información presentaron en a la red dentro de un mes antes. Presentación oficial del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone Pro se llevará a cabo este otoño.

Elementos del iPhone Pro

No se olvide y de próximo evento Apple, programado para el 21 de marzo. En este día, la empresa presenta un nuevo iPhone SE de 4 pulgadas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Publicaron las primeras fotos del iPhone 7 y iPhone Pro – diseño sin antenas insertadas y dual cámara

Dejar comentario