19 Dic 2014 | 1 comentario

iPhone 7 – un concepto con pantalla de 4,7 pulgadas Retina HD e iOS 9

Sobre el tema de una nueva generación de teléfonos inteligentes Apple durante todo el tiempo después del lanzamiento iPhone 6 ya era una gran cantidad de publicaciones. Desde el anuncio del modelo “seis” pasó sólo unos meses, pero los diseñadores ya están mirando hacia el futuro, imaginando, como será el próximo líder del gigante de California – iPhone 7.

iOS-7-concepto

Características del concepto iPhone 7

Versión del nuevo dispositivo iPhone 7 presentó internet-usuario con el nombre Xerix93. No es difícil adivinar, que para la creación del modelo se inspiró el iPhone original y el lanzamiento del modelo 2012 – iPhone 5. El dispositivo conservado las líneas del “cinco”, recibiendo una nueva forma y disposición de los botones, Nueva reja del altavoz y los nuevos materiales del cuerpo. En realidad el aparato será un poco más gordo, lo que puede explicar la simplificación de la estructura interna y el aumento de capacidad de la batería.

iPhone 7 - concepto con iOS 9

iPhone 7 está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución Retina HD – 1920 x 1080 píxeles (469 ppi) contra 1334 x 750 píxeles (326 ppi) en iPhone 6. La nueva pantalla con imagen brillante y jugosa ofrece una cobertura del 100% del espacio de color sRGB, – dice el diseñador.

Galería iPhone 7

iPhone 7 - concept con resolucion 469 ppi

Según el creador del concepto, iPhone 7 funcionará en el sistema operativo iOS 9, que es probablemente está en el desarrollo de Apple. Plataforma móvil, según Xerix93, obtendrá aún más simple interfaz – minimalista e incluso un poco triste. El iPhone 7 será presentado en cuatro versiones: oro, plata, negro y “espacio gris”.

iPhone-7-concept

iPhone 7 - concepto - comparar tamanos

iPhone 7 - concepto - la vista general

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 7 – un concepto con pantalla de 4,7 pulgadas Retina HD e iOS 9

  1. Estamos la espera oficial del lanzamiento del Ihpone 7 Plus ..

Dejar comentario