24 Abr 2012 | 0 comentarios

30 iPhone 4S del contrabando encontrado bajo el vestido de una china colegiala

Inicio contrabandista de China, colgado con los teléfonos iPhone 4S, atrapado en la aduana de Shenzhen al intentar pasar de contrabando ilegal de Hong Kong 30 “teléfonos móviles” de Apple. La niña ha traído la reflexión sobre su emoción de la cara.

Según el Shenzhen Daily News, al final de la semana pasada, mujer de 12 años de edad de Hong Kong, con vestido de escuela, pasaba el control de aduanas de Lohu. Chica fue no acompañada y sin ningún bolsas, incluso sin la mochila del colegio.

Además, durante el paso de un control, comenzó visiblemente nervioso, lo que despertó sospechas entre los funcionarios de aduanas, y se decidió llevar a cabo una búsqueda en todo el cuerpo.

Se encontró que debajo de un vestido especial cosida de la colegiala delicada estaba oculto 30 teléfonos iPhone 4S de Apple para un total de unos 17 000 Euros, lo que, por supuesto, no fueron declarados.

La niña fue arrestado y llamaron su madre. La madre admitió que ella persuadió a su hija para el contrabando de “artículos ilegales”, que prometieron pagar $ 3 por cada teléfono, como una recompensa. El castigo, muy probablemente, sufre madre de la niña, según ley de “la utilización de menores para el contrabando”.

Curiosamente, que los dispositivos de Apple, ilegalmente de contrabando, hacen en China. Pero la gente de la parte continental suelen comprar un iPhone en Hong Kong, donde se ofrecen más barato y sin bloqueo del operador móvil.

Compartir publicación con tus amigos:

30 iPhone 4S del contrabando encontrado bajo el vestido de una china colegiala

Dejar comentario

ArribaArriba