26 Nov 2012 | 0 comentarios

iHelicopters enseña a iPhone controlar los insectos

iHelicopters, reconocido fabricante de aparatos con control remoto a través de iPhone y iPad (accesorios para iPhone, iPad, iPod touch), introdujo las versiones originales de los insectos cibernéticos. Robotizados escarabajo y cucaracha cuando se mueven sobre una superficie plana, exactamente imita insectos, por lo que las personas, quien tiene el miedo de los bichos, pueden sentir una extraña sensación.

iPhone Controlled Bug - accesorio para iPhone de iHelicopters

Escarabajo y cucaracha electrónicos entienden los comandos de movimiento hasta seis metros. El control se realiza de forma remota mediante de un smartphone o tablet de Apple.

Sólo tiene que conectar el iPhone, iPod touch o iPad transmisor de infrarrojos y descargar desde la tienda online App Store una aplicación móvil – i-Robot. El tiempo de carga de la unidad de control y el insecto se encuentra a 20 minutos, luego funcionamiento del bloque de control – 40 minutos, y del insecto – 20 minutos.

Accesorios para devices de Apple - iPhone Controlled Bug y iPhone Controlled Beetle

Programa i-Robot es extremadamente fácil de usar, la parte principal de la pantalla es joystick – sensor, causando a cyber-insecto moverse adelante y atrás, girar a la izquierda y la derecha, o detenerse.

Además de mando en la pantalla, hay dos deslizadores. El primero regula la velocidad de los juguetes de plástico – en velocidad máxima robot cucaracha y escarabajo son aún más similar a la actual, lo que refuerza la impresión (ya fuerte) de un juguete.
El segundo “slider” controla la trayectoria de los bichos, que se inicia no se mueven en línea recta, y un pequeño zigzag, como lo hacen los insectos en la naturaleza.

iHelicopters accesorio para iPhone, iPad y iPod touch - para controlar insectos

Comprar iPhone Controlled Bug y iPhone Controlled Beetle se puede con un precio de $ 39.95 en iHelicopters. La entrega de los insectos, y todos los productos de la compañía son gratuitos en cualquier parte del mundo.

VÍDEO | iHelicopters: iPhone Controlled Bug y iPhone Controlled Beetle

Accesorio para iPhone, iPad y iPod touch

Más accesorios para iPhone, iPad, iPod touch:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iHelicopters enseña a iPhone controlar los insectos

Dejar comentario