iPadiPhoneiPod

23 May 2011 | 0 comentarios

Apple niega seguimiento de la ubicación iPhone

Apple ha negado los informes recientes que esta realizando el seguimiento y iPhone 3G & iPad los movimientos del usuario.

Se puso de manifiesto recientemente por investigadores de seguridad, Pete Warden y Alasdair Allan, que el iPhone 3G de Apple y iPad, mantener un registro de todos los lugares por donde paso con su dispositivo, en un secreto y el archivo “encriptado”.Según los investigadores, el archivo secreto contiene la longitud y latitud de los lugares con una marca de tiempo – lo que significa que si tu iPhone 3G o el iPad fue robado, el ladrón seria capaz de ver los movimientos de los usuarios, siempre y cuando había programas informáticos, y la capacidad para hacerlo.

También pensaba que los dispositivos se ha estado grabando ubicaciones de los usuarios durante casi un ano, desde el lanzamiento de la iOS 4 – el software actual para el iPhone, iPod touch y iPad – en junio de 2010.

Sin embargo, en un reciente comunicado de prensa, Apple negó que el gigante de la informática es el seguimiento de ubicaciones de los usuarios,

Apple no es el seguimiento de la ubicación de tu iPhone. Apple nunca ha hecho y no tiene planes de hacer siempre así. “

Apple va a decir que:

El iPhone no es el registro de su ubicación. Mas bien, es el mantenimiento de una base de datos de puntos de acceso Wi-Fi y torres celulares alrededor de su ubicación actual, algunos de los cuales pueden ser ubicados a mas de un centenar de millas de distancia de tu iPhone, para ayudar a tu iPhone rápidamente y calcular con precisión su ubicación cuando se le solicite. “

Mas cerca de la final de la nota de prensa, Apple dice que lanzara una nueva actualización de software que,

“reduce el tamaño de Wi-Fi hotspot multitud de origen y base de datos de antena de telefonía móvil en cache en el iPhone, deja copias de seguridad de este cache, y elimina por completo cuando este cache Ubicación Servicios se apaga. “

Aunque no se ha fijado fecha para el lanzamiento de la próxima actualización de software, Apple dice que se dará a conocer “en algún momento de los pocos próximas semanas”. Si desea leer el comunicado de prensa en versión completa (que incluye otras preguntas y la información) de Apple, por favor presione aquí.

Los investigadores de seguridad, Pete Warden y Alasdair Allan ha creado un usuarios de Mac pueden descargar la aplicación para ver la información de ubicación registrada en el mapa. También puede ver las preguntas y respuestas de los investigadores, hacer clic aquí.

En otras noticias sobre el iPhone, se informa que el próximo iPhone – el iPhone 5, se pondrá en marcha en septiembre de 2011.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple niega seguimiento de la ubicación iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba