16 Jul 2013 | 3 comentarios

Buscamos los mejores auriculares para iPhone e iPod touch

Smartphones ahora más populares, que reproductores de audio convencionales, pero la elección de los mejores auriculares para iPhone e iPod touch sigue siendo un trabajo no tan fácil. No todos los propietarios de iPhone están satisfechos con la calidad del sonido en los auriculares de Apple. Hoy en la revisión – seis auriculares estéreo los mejores para iPhone y son de alta calidad.
Los mejores auriculares para iPhone, iPod touch - revisión

Revisión de los mejores auriculares para iPhone e iPod touch

Apple In-Ear

Tipo: balanced armature
Alcance de la frecuencia de reproducción: 5 – 21000 Hz
Impedancia: 23 ohmios
Sensibilidad: 109 dB
Longitud del cable: 1,4 m

Apple In-Ear - revisión de los mejores auriculares para iPhone e iPod touch

Una de las mejores alternativas a los auriculares iPhone, ofrece la compañía Apple. Apple In-Ear – muy cómoda estructura intracanal de auriculares con panel de control y micrófono – tiene los altavoces de alta calidad, elaborados con tecnología de balanced armature. Auriculares “balanced armature” ofrecen un sonido más preciso y exacto de lo convencional – dinámicos. En la caja hay tres boquillas de diferentes tamaños y filtros rejillas intercambiables. Cada auricular está equipado con dos altavoces (para bajos y altos).

In-Ear reproduce adecuadamente a casi todos los géneros – desde la electrónica hasta la música instrumental y jazz. Para algunos, puede ser va a faltar el bajo profundo, pero es la característica de los auriculares tipo “armature“.

Diseño de In-Ear es muy adecuado para casi todas las ocasiones: muy cómodo incorporado micrófono y panel de control permitirán hablar y cambiar las pistas sin tener que sacar el smartphone de bolsillo. Los auriculares se colocan con seguridad en sus oídos y no se caigan, incluso durante la práctica deportiva. La única excepción, – es el trabajo frente del ordenador de escritorio, que puede ser inconveniente debido a la corta longitud del cable.

Etymotic HF3

Tipo: balanced armature
Alcance de la frecuencia de reproducción: 20 – 15000 Hz
Impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad: 105 dB
Longitud del cable: 1,2 m

Etymotic HF3 - los auriculares más populares para el iPhone

Etymotic Research – una compañía, que se especializa en la alta calidad de los auriculares in-ear. La fama de Etymotic son auriculares “armature“, y el modelo Etymotic HF3 – uno de los auriculares más populares para el iPhone.

El cable muy seguro, fácil de usar panel de control con un micrófono sensible, y los altavoces, fabricados por la tecnología balanced armature.

Sonido de la marca Etymotic – perfecta especificación de altos y medios, claro mid-bajo y demasiado “cerrados” bajos. Si vuestra biblioteca musical domina de la música instrumental, clásica, indie – hay que coger HF3 sin dudarlo. Para los fans de la música pesada y electrónica, este modelo puede no gustar por el mal bajo, lo que añade a una música pesada más atmosférico y para música electrónica – más “locura”.

El conjunto de la caja tiene dos boquillas tipo “abeto” y “espuma“. Si audífonos intracanal ordinarias se colocan mal en sus oídos, mejor prestar atención a la boquilla de “espuma”. Antes de su inserción en el oído, hay que un poco apretar, durante un minuto las boquillas completamente cogen la forma del canal del oído y proporcionan no sólo un ajuste cómodo, sino también casi completa insonorización de sonido.

Sennheiser MM70 iP

Tipo: dinámico
Alcance de la frecuencia de reproducción: 18 – 22000 Hz
Impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad: 106 dB
Longitud del cable: 1,4 m

Sennheiser MM70 iP - auriculares iPhone - cual son mejores

Uno de los mayores fabricantes del mundo de los auriculares, la compañía Sennheiser, no dejaba sin atención los propietarios de iPhone. Sennheiser MM70 iP – auriculares dinámicos de calidad para los amantes del sonido de la marca, equipados con panel de control y micrófono.

El sonido de MM70iP va a gustar para los aquellos, quien no puede imaginar la música sin pronunciados profundo fuertes bajos con una buena especificación de gama media. Tan atmosférico y claridad del sonido, lo que puede lograr balanced armature, MM70 iP no puede proporcionar, pero se adapta a casi todos los géneros, especialmente los auriculares para la música pesada y electrónica.

Al igual como otros modelos de Sennheiser, MM70 iP muy ergonómico, bien situado en los oídos y tiene buena insonorización acústica. La gran ventaja de este modelo – el tiempo largó del uso. Incluso si no utilizar con extremo cuidado, casi con toda seguridad estos auriculares van a trabajar un par de años.

Shure SE115m+

Tipo: dinámico
Alcance de la frecuencia de reproducción: 22 – 17500 Hz
Impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad: 105 dB
Longitud del cable: 45cm + extensión de 1,36 m

Shure SE115m+ - auriculares dinámicos de gama alta para iPhone, iPod touch

Cable auriculares con control y micrófono de un popular fabricante de audio profesional, de la compañía Shure. Están completados con 6 tipos de boquillas, por lo que la probabilidad de, que usted no está satisfecho con sus boquillas, extremadamente pequeña. A parte de las tres piezas de silicona habituales, con SE115m+ disponible tres boquillas tipo “espuma” de diferentes tamaños y una funda de transporte.

Canales de audio en SE 115m+ son bastante estándares para auriculares dinámicos de gama alta – bajo pesado y no muy expresivos medios y altos, pero no se produce problema con la especificación, todas las herramientas están bien distinguidos.

La principal desventaja de este modelo – una pequeña longitud del cable, que está a sólo 45 centímetros. Con otro cable de extensión de la caja el problema se soluciona – porque se sumará a 45 centímetros hasta 1,5 metros. Además, el cable es muy delgado y se corre el riesgo de romper por el uso descuidado.

Beats Tour

Tipo: dinámico
Alcance de la frecuencia de reproducción: 20 – 20000 Hz
Impedancia: 18 ohmios
Sensibilidad: 115 dB
Longitud del cable: 1,2 m

Beats Tour - Auriculares de moda para iPhone, iPod touch

Auriculares de moda, creados de la empresa Monster Cable, junto con famoso rapero Dr.Dre. El modelo se fabrica con un panel de control y micrófono, y sin panel de control – la segunda opción es adecuada para los reproductores normales, junto con iPod es mejor coger la versión con panel de control. Se incluye las boquillas de silicona habituales tipo “abeto” de varios tamaños y funda de transporte.

Auriculares dinámicos Beats Tour tienen un carácter de sonido específico: bajo fuerte y pujante, no son claros medios y muy expresivos y brillantes sonidos de altos – este conjunto inusual es perfecto para amantes de la música grave, rap y electrónica. Hay que notar, que el sonido similar, pero sólo ajustando para una gama de frecuencia media más pronunciada, producen auriculares Sennheiser de la serie CX e IE. Insonorización de los auriculares es suficiente para escuchar la música con comodidad en el metro, en tren o en la calle.

Beats Tour tiene una buena ergonomía. Cable-cinta de forma plana evita, que se enreden, por eso tener la funda no es realmente necesario.

Klipsch Image S4i

Tipo: dinámico
Alcance de la frecuencia de reproducción: 10 – 19000 Hz
Impedancia: 18 ohmios
Sensibilidad: 110 dB
Longitud del cable: 1,2 m

Klipsch Image S4i - auriculares mejores para juegos, películas y algunos géneros musicales

iAuriculares de Klipsch, el veterano del mercado HiFi (la compañía fue fundada en 1946), está disponible en la versión normal y “todo tiempo”. El conjunto – los auriculares con panel de control y micrófono, también incluye una funda de metal y tres pares de boquillas intercambiables.

Estos auriculares dinámicos, como y Sennheiser MM70 iP, suenan con toda claridad, y con una calidad a la parte de las frecuencias bajas. El carácter del sonido – agresivo y fuerte, lo cual es bueno para juegos, películas y algunos géneros musicales. En realidad tiene buen nivel de detalles, pero la música clásica, el jazz y la acústica no se reproduce con muy alta calidad.

Hecho muy específico el cable – plástico transparente se ve impresionante, pero añade al cable rigidez de sobra. Debido a que es difícil para rebobinar los auriculares y colocarlos a la funda, y en temperaturas bajo cero este plástico se endurece.

Hemos echo la revisión de auriculares más populares del mercado, pero – ¿ Cual los mejores para iPhone e iPod touch ? – tiene que decidir usted mismo.

Más accesorios para iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

Buscamos los mejores auriculares para iPhone e iPod touch

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Carlos dice:

    Quién escribió este artículo, el traductor de Google???

Dejar comentario

ArribaArriba