iPadiPhone

21 Abr 2012 | 0 comentarios

Cada quinto correo en el mundo están leyendo del iPhone y iPad

Los smartphones y tabletas se han convertido en toda regla herramienta de trabajo, y un nuevo estudio realizado por la firma de investigación Knotice confirma una vez más la validez de esta declaración.

El nuevo estudio examinó las estadísticas de la compañía de mil millones de mensajes de correo electrónico enviado durante el segundo semestre de 2011. Se encontró que la tasa ofrecida por correo electrónico en los dispositivos móviles ha aumentado del 20,24% en el primer semestre del año a 27,39 % en el segundo semestre de 2011.

20,63 % de correo electrónico por los usuarios de teléfonos inteligentes , 6,76 % – vistos en una tableta (en su mayoría – iPad: 6,54% de todas las cartas fueron abiertas en el Apple). La proporción global de ver e-mail en el iPhone y iPad ascendieron a más del 22% de todo el tráfico de correo electrónico en los trimestres tercero y cuarto del año pasado.

La compañía también elogió el “click through” e-mail móvil. El CTO para correo electrónico es diferente en función del ámbito de aplicación. Indicador CTO de tecnología de los teléfonos y las tabletas era el más grande para el sector de consumo, el comercio minorista, las áreas de la beneficencia.

Según las estadísticas, Email Marketing Census 2012 estima que el nivel del potencial de comercialización de los correos electrónicos y correspondencia comercial es aún insuficiente, escribe Knotice. La mayoría de las empresas no tienen una estrategia clara para optimizar su correo electrónico, teniendo en cuenta los parámetros y características de las tabletas y smartphones.

Compartir publicación con tus amigos:

Cada quinto correo en el mundo están leyendo del iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba