22 Ago 2013 | 0 comentarios

Cámara iPhone 5, 4S, 4 – como enfocar, sin tocar la pantalla en iOS 7

El sistema de enfoque automático en la cámara en iOS ajusta la lente, para enfocar el sujeto y proporcionar una diferencia entre la imagen clara y una oportunidad perdida. Enfoque automático en el iPhone funciona bastante bien, pero no siempre es posible elegir un punto específico. Para esta oportunidad, hay el enfoque manual: para enfocar, tienes que tocar cualquiera parte de imágen en el iPhone. Entonces, en iOS 7 apareció aún más fácil manera enfocar la cámara.

Camara iPhone 5, 4S, 4 - como enfocar, sin tocar la pantalla en iOS 7

En el nuevo sistema operativo de Apple hay una función de enfoque manual, utilizando el botón de volumen (“+”). Cuando quiere hacer foto, el botón se presiona y mantiene y la cámara enfocará al objeto. Después de este proceso se ve un cuadrado – esto significa, que el botón se puede soltar.

Si el objeto, sobre cual hay que centrarse, no se encuentra en el centro de la foto (y autoenfoque lo busca en el centro), hay que apuntar la cámara iPhone 5 en el punto deseado, pulsar el botón de subir volumen y mantener un segundo. El enfoque estará bloqueado. Sin soltar el botón, apuntar la cámara a la composición original, y luego soltar el botón.

Otra vez, más corto de la cámara iPhone:

  • Apuntar iPhone cámara así, para que el objeto del enfoque ha sido en el centro;
  • Pulsar el botón “+”, esperar auto enfoque;
  • Poner la cámara a la posición deseada, manteniendo “+”;
  • Soltar el botón.

El enfoque correcto ayudará a obtener fotos nítidas y claras.

Compartir publicación con tus amigos:

Cámara iPhone 5, 4S, 4 – como enfocar, sin tocar la pantalla en iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba