28 Jun 2014 | 1 comentario

Camara iPhone 5s, 5c, 5 – top 10 trucos secretos en vídeo

Fotografía – es un producto creativo de una sola persona, en lugar de llegar a la fototécnica. Por eso un fotógrafo puede lograr hacer fotos con una máquina de foto muy simple, mientras que otros no logran el resultado deseado, teniendo una cámara réflex digital de gama alta.

Camara iPhone 5s, 5c, 5 - top 10 trucos secretos en video

Con camara iPhone 5s y iPhone 5 de 8 megapíxeles usted pueden crear fotos de alta calidad, en comparación con los modelos anteriores de teléfonos Apple, y teniendo en cuenta, que en Instagram diaria carga millones de imágenes, tomadas por los dispositivos móviles, por eso grabar con smartphones – es más fácil manera de compartir fotos con otros usuarios.

Pero, teniendo una buena cámara en smartphone, – no es garantía para obtener fotos de calidad. Con algunos trucos simples, usted puede calidad de los imagenes del iPhone llevar a un nuevo nivel. Edición DigitalRev TV publicado 10 trucos secretos, que le permiten realizar el proceso de grabación en el smartphone aún más divertido, y fotos – mejor y más diversa.

Tomar fotods con camaras iPhone 5, 5s, 5c

Estos métodos no requieren, que usted descargue aplicaciones adicionales de la App Store, y funcionan con cualquier modelo de iPhone. Por ejemplo, no todo el mundo sabe, que el teléfono de “manzana” tiene un mando a distancia. iOS te permite usar los botones de volumen en el teléfono inteligente para trabajar con foto-aplicación, pero también puede tomar fotos utilizando el auricular de Apple. Suficiente con abierta aplicación “Cámara” pulsar uno de los botones de volumen en los auriculares y se oye el sonido del obturador.

Otro truco, para crear imágenes inusuales, – utilizar los objetos transparentes y translúcidos, como botellas de agua, película de color o cristal. Al igual de filtros de la luz – por completo o parcialmente bloquear el lente de la cámara del iPhone, el fotógrafo puede obtener las fotos más inusuales. Y para crear las fotografías macro – utilizando la gota del agua normal, colocada en la parte superior del “ojo” del smartphone.

10 iPhone Photo Tricks You Must Know

Más vídeo | Secretos de cámara iPhone

Más sobre iPhones:

Compartir publicación con tus amigos:

Camara iPhone 5s, 5c, 5 – top 10 trucos secretos en vídeo

  1. muy bueno lo de usar los cascos para hacer las fotos y tambien el truco del superman, gracias por el video.

    Un saludo.

Dejar comentario

ArribaArriba