23 Nov 2012 | 0 comentarios

Canopy ha dado a conocer la primera del mundo funda táctil para iPhone

La compañía Canopy ha presentado un accesorio inusual para los smartphones de Apple. La funda, llamada Sensus convierte la parte trasera de iPhone 4, 4S a una superficie táctil. De esta forma el usuario podrá jugar y utilizar aplicaciones sin cerrar la pantalla del dispositivo con los dedos.

La primera funda táctil para iPhone de Canopy

Con Sensus, el propietario de i-gadget puede leer cómodamente, jugar y desplazarse a través de la página web sin tocar la pantalla. La funda, como cualquier otra, protege el iPhone de golpes y otras influencias externas.

A la funda hay dos microprocesadores incorporados, cuales se encargan de contactos del propietario, reconociendo al mismo tiempo hasta diez diferentes gestes. La superficie de la cubierta, según el fabricante, es más sensible que la pantalla del teléfono.

Sensus está conectado al conector dock del iPhone, utilizándola para conectarse con el teléfono inteligente. No tiene su propia batería, por lo que no añade peso significativo del teléfono, pero gasta más la batería.

El dispositivo estará disponible a principios del próximo año por $ 59. En el momento el accesorio de modelo para el iPhone 5 no se informa.

VÍDEOSensus – funda táctil para iPhone

Canopy Sensus – Promo-Video

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Canopy ha dado a conocer la primera del mundo funda táctil para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba