20 Jul 2015 | 0 comentarios

Características del nuevo iPhone 6c de 4 pulgadas

Ya varios meses hay rumores, que Apple va a lanzar un nuevo iPhone 6c con una diagonal de pantalla de 4 pulgadas, especialmente para aquellos, quien no puede acostumbrarse a las dimensiones de smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta semana Apple actualiza el reproductor de música iPod touch – y esta es una buena señal. Ahora ya sabemos, qué esperar del iPhone 6c, si aún aparece en la venta.

¿Que trae nuevo iPhone 6c?

Durante unos años Apple no ha hecho ninguna mejora en iPod touch, pero todo eso cambió esta semana – la compañía presentó la sexta generación del reproductor. Y tiene casi todo, lo que se puede esperar de un iPhone 6c de 4 pulgadas.

Potencia del iPhone 6c

El dispositivo cuenta con un potente procesador A8 con coprocesador de movimientos M8, que lo hace más rápido, que el iPhone 5s y el iPhone 5c. Además, el dispositivo tiene casi la misma cámara, como el iPhone de la última generación. Con respecto a otras características, iPod touch también en muchos parámetros parece al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Caracteristicas iPhone 6c

Sí añadir al aparato un módulo de la célula, lector de huella digital Touch ID, una cámara mejorada, chip A9 y aumentado a 2 GB RAM, iPod touch 6G se convierte en un nuevo iPhone 6c.

Por supuesto, aunque esto es sólo una suposición. Pero, el nuevo “touch” parece a un futuro compacto iPhone, que, sin duda, será popular.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Características del nuevo iPhone 6c de 4 pulgadas

Dejar comentario