10 Jun 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo activar el cambio automático de fondo de pantalla en el iPhone ?

¿Cansado de ver el mismo fondo de pantalla de tu iPhone? Especialmente para ti, hay varias aplicaciones útiles con colecciones de fondos de pantalla para tu escritorio, como The Gallery 2in1. Por supuesto, esto no quiere decir, que va a encontrar algo que tu nunca te aburrirás, pero por lo menos puedes diversificar su interacción con dispositivo móvil.

Bonitos fondos de pantalla para iPhone con descarga automática

Sin embargo, en lugar de forma manual cada vez cambiar nueva imagen como fondo de pantalla, ¿por qué no aprovechar el nuevo tweak Wallpaper Cyclr, para automatizar este proceso? Esta aplicación te permitirá bajar de Internet las mejores fotos, para ser utilizadas, como imagen de fondo en la pantalla principal de tu dispositivo. Las ventajas de la novedad, – es que el programa elige nuevas imágenes, que aparecen en la pantalla de forma aleatoria.

Fondos de pantalla para iPhone

La fuente de las fotos, que utiliza – el sitio Tumblr, que selecciona las mejores imágenes descargadas. Después de un período de tiempo, establecido en la configuración, Wallpaper Cyclr se conecta a Internet, descarga una imagen y coloca en el escritorio. Resolución del dispositivo se tiene en cuenta, por lo que las imágenes de baja calidad no se descarga para iPhone con la pantalla Retina.

Para la selección de imágenes se utilizan palabras clave o etiquetas en Inglés. Esto hay que configurar en los principales parámetros de la aplicación en campo “Tags“.

Cómo activar el cambio automático de fondo de pantalla en el iPhone

Interesados del tweak Wallpaper Cyclr usuarios, pueden descargarlo desde Cydia. El precio de desarrollo es de sólo $ 0,99.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo activar el cambio automático de fondo de pantalla en el iPhone ?

Dejar comentario

ArribaArriba