iPadiPhone

11 Sep 2012 | 5 comentarios

¿ Cómo ampliar la memoria de iPad y iPhone ?

Smartphones y tablets es el más adecuado para ver vídeos, guardar música y fotos. Como era de esperar, uso activo de los dispositivos con el tiempo falta la memoria. Pero si la unidad de memoria flash interna en la mayoría de dispositivos portátiles con Android se puede ampliar con tarjetas micro SDHC, los propietarios de dispositivos ” manzana ” no tienen esa oportunidad para aumentar memoria iPhone.

Como ampliar la memoría de iPad y iPhone

Por supuesto que, no es difícil conseguir iPad o iPhone con la configuración máxima. Pero, en primer lugar, va a costar más. Y el recién llegado no es fácil de estimar la cantidad de memoria que necesita. Por lo general, la comprensión está en funcionamiento. En segundo lugar, aunque el volumen máximo no es una panacea para los que van a ser almacenados en la memoria la colección de archivos multimedia de gran tamaño.

Una forma es utilizar un disco externo o servicios basados en iCloud. Su principal ventaja es la comodidad. Luego cuando el copiar música o la película del ordenador a la memoria del dispositivo o la transferencia de fotos desde su iPad a tu iPhone y viceversa, es más fácil poner los álbumes y vídeos en un almacenamiento externo. Como resultado, sus archivos están siempre a mano. En tan sólo unos meses de uso Dropbox en conjunción con el iPad, usted se olvidará de situaciones en las que tienes mucho tiempo para recordar cuál de los dispositivos de vídeo guardados recientemente descargado, o fotos que desea mostrar a sus amigos.

Como ampliar la memoria del iPhone y iPad

Método 1. Disco duro externo con conexión Wi-Fi

La forma más sencilla de resolver el problema de aumentar memoria iPhone / iPad – conseguir el disco duro con Wi -Fi conexión. HDD externo normal con interfaz USB no funcionará, ya que no hay conectores de dispositivos iOS. Y para trabajar con la tableta, con cable, que sobresale del gadget, incómodo.

Ampliar la memoria del iPhone y iPad con disco duro externo con conexión Wi-Fi

Dispositivos inalámbricos se conectan a través de Wi-Fi. Se instala la aplicación a la memoria de iPhone / iPad, a través de este app puedes navegar por el sistema de archivos, sincronizar archivos, así como buscar y trabajar con datos. Batería incorporada hace funcionamiento del dispositivo en el entorno móvil muy cómodo. Por ejemplo, usted puede durante viaje ver en la tableta las películas, almacenadas en la memoria de disco externo, mientras que disco estará en su mochila o bolsa.

Unidades inalámbricas – un tipo relativamente nuevo de dispositivo, por lo que en la venta todavía hay pocos modelos. Uno de ellos – G-Technology G-Connect 500 GB, con soporte estándar 802.11n. La unidad está disponible en color blanco, el cual está en perfecta armonía con los gadgets de Apple. Con G-Connect pueden conectarse simultáneamente hasta cinco dispositivos en la reproducción de vídeo. Es cierto, cuando se trata de vídeo de alta definición, el número de dispositivos se reduce a tres. Para recargar la unidad inalámbrico se puede conectar a la fuente de alimentación, un puerto USB o adaptador de coche.

Conexión inalámbrica ( para Wi -Fi ) y tradicional ( USB 3.0 ) combina la unidad Seagate GoFlex Satellite. Tiene una capacidad similar, 500 GB, compatible con los dispositivos de iOS y Android, y la batería incorporada proporciona hasta 5 horas de autonomía en modo de video, y más de 24 horas en tiempo de espera.

Con todas las ventajas de G-ConnectGoFlex Satellite, los dos dispositivos no son demasiado pequeño y ligero, ya que se basan en los discos duros clásicos. En comparación con ellos, Kingston Wi-Drive – un verdadero niño pequeño. El tamaño es comparable con el iPhone 4, por lo que es cómodo de llevar, no sólo en la bolsa, pero en su bolsillo. El hecho de que el dispositivo se basa en la unidad de estado sólido. A pesar de las grandes cantidades de memoria no se puede contar aquí: Wi -Drive se presenta en versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad. Construido en una batería de 4 horas de reproducción de video independiente.

Como se puede observar, las unidades inalámbricas necesitan recarga regular y duración de la batería suele durar varias horas. Además, la batería del dispositivo móvil conectado al disco duro, también se vuelve más corto que cuando se reproduce una película a partir de la memoria interna. Y estos discos son más caros que HDD externo convencional de la misma capacidad.

Método 2. Almacenamiento de nube.

Si utiliza más de iPad / iPhone en casa, en la oficina o en su cafetería favorita, donde hay Wi -Fi, razonable usar almacenamiento nube. Uno de los más populares – Dropbox. En dispositivos iOS servicio está disponible a través de la aplicación, que se puede descargar desde App Store. La conexión al servicio se realiza a través de la red móvil 3G y Wi-Fi sin restricciones en el tamaño de los archivos subidos (si usa client). Si lo prefiere, puede sincronizar todo el contenido multimedia que se almacena en la memoria del iPad / iPhone, o seleccionar los archivos que desea sincronizar. Inicialmente para el usuario proponen oferta – 2 GB de espacio en disco, mientras invitando a amigos al servicio, obtendrá 500 Mb adicionales.

Ampliar la memoria del iPhone y iPad con almacenamiento de nube

Servicio SugarSync ofrece gratis 5 GB de espacio en disco, la aplicación es compatible con todas las plataformas móviles populares. De las características de posibilidad publicar enlaces a archivos en redes sociales y enviarlos por correo electrónico en lugar del habitual archivo adjunto. Además, SugarSync utiliza la libreta de contactos de iPhone / iPad, lo que le permite enviar rápidamente un vínculo al archivo a cualquier destinatario.

Servicio Cubby ofrece 5GB. Pero tiene una característica interesante – sincronizar cantidades ilimitadas de datos entre ordenadores sin la nube. Además, a diferencia de Dropbox, aquí se puede sincronizar más de una carpeta, sino varias, y pueden estar en cualquier lugar del ordenador.

Trabajar con documentos – la prioridad de servicio Liferay Sync. Hay diferentes tipos de documentos, vista previa, asignación de las etiquetas,  y control de versiones. Por ejemplo, usted puede realizar un seguimiento de todos los cambios y si es necesario, siempre volver a una versión anterior de un archivo.

El espacio de disco en Microsoft SkyDrive es de 7 GB. Los precios para el espacio extra son muy atractivas: si Dropbox pide por plan de la tarifa de 100 GB – $ 199 por año, en SkyDrive – $ 50 al año. Al mismo tiempo, una funcionalidad muy similar. Hay clientes para iOS y Windows Phone, así como para equipos con Windows y Mac OS X.

La ventaja principal de almacenamiento en la nube es que proporcionan acceso a la información desde cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo. Qué podría ser más simple: cargar una película o un álbum de música en la nube desde una computadora personal y luego reproducirlos en cualquier dispositivo. Pero las carencias aquí hay también. En primer lugar, los servicios de variantes gratuitas tienen un alcance limitado. Si usted necesita más – hay que pagar. Otra advertencia – funcionamiento de los servicios es completamente dependiente de la disponibilidad de una conexión a Internet, su velocidad y la estabilidad.

Entonces, que elegir – ¿la nube de almacenamiento o disco duro externo? Elegir ambos, si es posible. Cada tipo de medio es adaptado a sus necesidades. Son absolutamente inútiles para viajes de turismo y negocios, especialmente en el campo, donde Wi-Fi no puede siquiera soñar de servicios iCloud. Pero en un disco duro externo, se puede descargar música y películas, que es suficiente para las vacaciones enteras. Pero en la vida cotidiana para llevar un HDD externo – incómodo. Si tienes en casa y oficina Wi- Fi, se puede colocar los archivos de música y video más populares y almacenar en la nube, y, por ejemplo, en mi caso, bastante unos gigabytes gratuitos.

Más noticias importantes de iPhone y iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo ampliar la memoria de iPad y iPhone ?

  1. Abel silvestre dice:

    A ver si entendi. No existe posibilidad de incrementar la memoria de un 4s de 8 gb mediante una tarjeta externa insertada en el te ? Es asi ? Gracias

  2. Hugo Brandi dice:

    Tengo una Tablet Appel 64 GB, contrate servicios de DROPBOX para compartir archivos. Mi problema es que algunas carpetas o películas no pasas, quedan “tildados en azul,”,no en verde, me podrían explicar que pasa ? Sldos.,

  3. Fina dice:

    Me gustaría saber si puedo aumentar la memoria de mi ipad 2 he actualizado ios8 . No entiendo mucho de esto pero veo que necesito mas memoria. También me gustaría saber si se puede poner wifi si sales de casa gracias.

  4. Quisiera saber los pasos para ampliar la capacidad de la memoria de mi aiphone 4s gracias…

  5. soy neófito absoluto, tengo y iphone 5c y si la máxima memoria son 8 gb, cómo aumentarla? a 16 gb o más

Dejar comentario

ArribaArriba